Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas PLEX

Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problemas PLEX

Buenas tardes!

Cambié a Orange desde Jazztel hace un par de meses. Todo bien.. salvo un problema concreto con mi servicio de Plex privado.

Lo tengo instalado en un NAS Synology DS216+II y funcionaba correctamente hasta el día del cambio. Fué cambiar el router y se acabó.. he desisntalado el servidor y vuelto a instalar, he abierto los puertos en el router incluso le he dado permiso en el puerto 32400 que es el que por defecto tiene PLEX pero ni desde dentro de mi red, ni mucho menos desde fuera, se encuentra el servidor.

He visto que proponéis esta solución https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GUÍA-Redirección-de-puertos-en-IPv6/td-p/539462

Pero no encuentro ese punto de configuración en mi LiveBox. Esto es un problema porque en mi servidor tengo entre otras cosas, todos los videos familiares desde hace casi 20 años y ahora ya no puedo verlos en mi smartTV, ni desde el móvil ni desde ningún sitio a través de PLEX.

He llamado a SAC pero me dicen que no dan ese tipo de soporte, y la verdad, necesito solucionar esto porque a mi servidor accede toda mi familia cada vez que grabamos algún video y llevo 2 meses sin poder hacerlo.

Cualquier orientación se agradece.

Saludos.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas PLEX

Buenos días:

Lo único que se me ocurre es solicitar una IPV4 fija y una vez la tengas intentar abrir los puertos de nuevo 

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

Re: Problemas PLEX

Hola , a mi me pasaba lo mismo, lo primero que tienes que hacer es darle al servidor una direccion fija, y asignar unas dns de orange.

una vez realizado eso , entra en cmd y harzle un ping al servidor a ver si lo ves

Despues de eso entra en el router y vete a la opciones avanzadas , pestaña NAT/PAT y configura como en la foto, sustituyendo tu direccion ip y el puerto que tengas abierto.

Ya nos cuentas