Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema conetar impresora livebox

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Re: Problema conetar impresora livebox

Gracias, Jose Manuel.
Menos mal que estais los super para resolver los entuertos que generamos los zotes como yo.
Perdon por el retraso
No aplicable

hola yo tengo otro problema con la impresora es una hp phtosmart d5160 el caso es que la configuro según el manual parece que bien (al menos en un ordenador tengo que probar los demás) pero cuando voy a imprimir no lo hace bien me saca un par de líneas en cada hoja a alguien le pasa lo mismo?? es imposible imprimir nada y gastas hojas sin parar si en lugar de conecarla al livebox lo hago a pc funcióna correcta gracias y un saludo
Agente

Bienvenid@ al foro chango, Emoticono feliz Normalmente, los puertos USB de este tipo de impresoras están preparados para conexión directa con un ordenador pero no para conectar a un router o a cualquier otro periférico. Un saludo.
No aplicable

pero eso porque?' es un tipo de impresora "especial"? por llamarla de alguna manera? con otra impresora me funcionaria? gracias por la info un saludo
No aplicable

Bienvenid@ al foro chango, Emoticono feliz Normalmente, los puertos USB de este tipo de impresoras están preparados para conexión directa con un ordenador pero no para conectar a un router o a cualquier otro periférico. Un saludo.
entonces para ponerla en el router tiene que ser uan impresora especial de algun tipo en concreto?? o es que la mia es diferente por el modeo o por algo imagino que no hay forma de compatibilizarla no?
Agente

Hola chango, Aparte de lo que te indica mi compañero Oscar, la impresora tiene que ser compatible con el protocolo IPP. Contacta con el soporte de tu impresora para que te puedan ampliar la información. Un saludo.
No aplicable

muchas gracias por todo!
Agente

Hola chango, Emoticono feliz Gracias a ti por participar en el foro. Guiño Un saludo.