Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema conetar impresora al livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema conetar impresora al livebox 2.1

Buenas,

He intentado una y otra vez conectar mi impresora HP PSC 1315 al router multimedia Livebox 2.1, pero sin exito.  Lo he probado en las dos ranuras usb. He seguido la guía de configuraciones avanzadas y al no funcionar, navegado buscando otras soluciones y nada. El resultado es siempre el mismo; el Livebox 2.1 no detecta la impresora, teniendo esta el protocolo de comunicación LPD-LPR y sabiendo de que hay otras personas que si les reconoce la misma impresora el mismo router (lo he leido en Internet).

Pueden ayudarme?

Saludos

Re: Problema conetar impresora al livebox 2.1

Buenas.

A mi me pasa lo mismo tengo un windows 8 y la impresora es una samsung scx4300.

No se el modelo de router livebox, lo he recibido hace un par de semanas

Ya tuve la misma impresora conectada al livebox hace unos tres años sin ningun problema con cun pc con windows vista.

por favor necesito saber como conectarla

gracias

Moderador/Experto

Hola @user42 

Hemos revisado la configuración de la impresora mencionada, y en las especificaciones figura que sólo se puede conectar por USB.

El puerto USB del router no admite esa función, con lo cual es incompatible Emoticono triste

Si has visto en internet la información, pásame la info en un mensaje privado, estaríamos interesados en echarle un vistazo para tener la información y poder solucionar tu caso Guiño

Salu2!

firma-orange
Moderador/Experto

Hola @lumbralense87 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

En tu caso, las especificaciones del dispostivo, si permiten la conexión por internet. En cuanto haces la conexión entre router e impresora (con cable de ethernet) tiene que hacer la configuración de forma automática.

Si puedes, detállanos un poco el error que aparece y lo revisamos.

Salu2

firma-orange