Hola muy buenas, voy a hacer un post muy breve explicando lo que hice para arreglar este problema tan desquiciante: entrar en la configuración del router (http://livebox) y en configuración básica, wifi, ssid y canal, cambiar el modo de wifi a mixto 802.11g y 802.11b, también cambié en el apartado seguridad, la encriptación de la cantraseña a solo wpa.
Escribo esto porque he leido cientos de posts mientras buscaba una solucion, llevo desde que lo puse, hace 2 dias, sin cortes. Un saludo, espero que os ayude.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @migueltb01.
Agradecemos que abras este tema y nos comentes cómo lo has solucionado. 🙂
Estos post, son útiles para el resto de usuarios que estén en la misma situación, así que te damos las gracias por tu colaboración y te animamos a que sigas participando.
¡Muchas gracias!
+1 y chincheta.
Con el router que dan ahora, el SAEGCOM f@st 2704 también es factible este proceso?.
Un saludo,
josedcampo escribió:+1 y chincheta.
Con el router que dan ahora, el SAEGCOM f@st 2704 también es factible este proceso?.
Un saludo,
Por si alguien tiene problemas con el Sagecom f@st 2704 y quiere probar lo que plantea @josedcampo
Os dejamos los pasos para que sea más sencillo (en base al manual).
Hay que entrar en la página http://192.168.1.1
usuario/contraseña: admin/admin
En el apartado Inalámbrico - Seguridad, se puede seleccionar el tipo WPA.
Respecto a cambiar el estándar de velocidad 802.11
Hay que entrar en Inalámbrico - Avanzado, y desactivar el 802.11n (que por defecto está en auto) para que funcionen los anteriores.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a @migueltb01 por su aportación 😉
gracias pero no funciona, sigo igual, todos los dias tengo que apagar el router......
llamar es absolutamente inutil e infructuoso, yo ya me he cansado de explicar a los operadores telefonicos un problema que ....si no lo conocen es vergonzoso y si lo conocen, raya la estafa.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?