cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con wifi intermitente livebox

RESUELTAS
Responder
migueltb01
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con wifi intermitente livebox

Hola muy buenas, voy a hacer un post muy breve explicando lo que hice para arreglar este problema tan desquiciante: entrar en la configuración del router (http://livebox) y en configuración básica, wifi, ssid y canal, cambiar el modo de wifi a mixto 802.11g y 802.11b, también cambié en el apartado seguridad, la encriptación de la cantraseña a solo wpa. 

Escribo esto porque he leido cientos de posts mientras buscaba una solucion, llevo desde que lo puse, hace 2 dias, sin cortes. Un saludo, espero que os ayude.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @migueltb01.

 

Agradecemos que abras este tema y nos comentes cómo lo has solucionado. 🙂

 

Estos post, son útiles para el resto de usuarios que estén en la misma situación, así que te damos las gracias por tu colaboración y te animamos a que sigas participando.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
josedcampo
Nuevo Observador

+1 y chincheta.

 

Con el router que dan ahora, el SAEGCOM f@st 2704 también es factible este proceso?.

 

Un saludo,

Alex_orange
Moderator


josedcampo escribió:

+1 y chincheta.

 

Con el router que dan ahora, el SAEGCOM f@st 2704 también es factible este proceso?.

 

Un saludo,


Por si alguien tiene problemas con el Sagecom f@st 2704 y quiere probar lo que plantea @josedcampo 

 

Os dejamos los pasos para que sea más sencillo (en base al manual).

Hay que entrar en la página http://192.168.1.1
usuario/contraseña: admin/admin

En el apartado Inalámbrico - Seguridad, se puede seleccionar el tipo WPA.

 

sagecom2.png

 

 

Respecto a cambiar el estándar de velocidad 802.11

Hay que entrar en Inalámbrico - Avanzado, y desactivar el 802.11n (que por defecto está en auto) para que funcionen los anteriores.

 

 

sagecom.JPG

 

 

 

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a @migueltb01 por su aportación 😉

firma-orange
fotomanic
Participador ocasional

gracias pero no funciona, sigo igual, todos los dias tengo que apagar el router......

llamar es absolutamente inutil e infructuoso, yo ya me he cansado de explicar a los operadores telefonicos un problema que ....si no lo conocen es vergonzoso y si lo conocen, raya la estafa.