Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con conexion wifi del Livebox 2

RESUELTAS
Responder
Ilde
No aplicable

Es normal que la luz del wifi livebox parpadee constantemente estando todos los equipos desconectados es decir apagados....?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Ilde,

Esa luz azul parpadea cuando hay alguna actualización automática en curso.

Un saludo,

Jose Manuel.
artal
No aplicable

Buenas.
Yo tengo exactamente el mismo problema. Hace unas semanas que soy cliente de Orange de ADSL y telefonia fija, y desde que recibi e instale en casa el router livebox tengo muchos problemas con la Wifi. Tanto el movil como la tablet estan constantemente conectandose y desconectandose, de modo que el servicio se interrumpe cada 2 por 3. Además la batería se consume enseguida, debido a que los dispositivos estan todo el tiempo buscando redes.

ademas tengo varios dispositivos conectados mediante DLNA y WIFI direct, y el intercambio de archivos y la reproducción se interrumpe constantemente

Con el router de mi anterior proveedor de ADSL, no he tenido nunca ese problema.

He llamado al servicio tecnico de Orange, y le he comentado el problema al técnico que me ha atendido. Tengo que reconocer que ha sido muy amable, y ha tenido mucha paciencia, pues hemos estado casi dos horas intentando solucionar el problema.

Al final hemos conseguido que funcione asignando una IPE estatica a los dispositivos, configurando manualmente cada uno de ellos.

Si bien, como digo, esta solucion parece funcionar, se plantea el problema que para otras redes wifi la configuracion puede no ser valida
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro artal,

Es cierto que la asignación de IP de forma manual resuelve en gran medida este tipo de desconexiones. Con lo cual si en tu caso ha dado resultado, puedes seguir con esta configuración.
No obstante si observas cualquier otro tipo de anomalía comunícalo para que podamos solucionarlo.

Un saludo.
lolete_2012
No aplicable

puws yo tengo los mismos problemas de conexión! bien despues de miles de llamadas me mandan un nuevo router y seguimos en las mismas, aparatos q parecen conectados pero en realidad no tienen internet, probe cambiar el canal y mil cosas y nada esto no va ni pa tras, , moviles q reconocen la señal pero no se pueden conectar y la verdad que el live box dos deja mucho que desear.alhuien tiene solucion a estos problemas.? poeque en orange creo que no sinceramente
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido, lolete2012,

¿Puedes detallarnos un poco las incidencias que ves en el router así como los modelos de dispositivos que no puedes conectar?

Un saludo,

Jose Manuel.
xmarin
No aplicable

Buenas noches, me sucede lo mismo. Es un desespero este router livebox 2. En mi caso he comprobado que determinadas conexiones siguen funcionando mientras otras se bloquean. Funcionan por adaptador, es decir que se "caen" todas las conexiones wifi mientras prosigue la conexión por ethernet, por ejemplo. Debo haber estado reseteando mi router una docena de veces por día... (así se "arreglaba"), cada día durante meses. Hoy he dado con otra solución, al modificar el nivel de seguridad (modificarlo, da igual en qué opción) se recuperan al instante TODAS las conexiones (tanto desde equipos apple como otros), sin tener que resetear el router. Lo curioso es que pasarlo a "alta" y volverlo a dejar en "media" y vuelve a funcionar todo "normal", hasta el siguiente bloqueo... ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido? Estoy por reenviar mi fijo (voz ip) a un móvil y poner otro router. ¿Alguna solución? Es increíble y nefasto este servicio. ¿Algún consejo sobre el procedimiento para rescindir el contrato durante la permanencia alegando incumplimiento? Muchas gracias por avanzado. Xavier.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro xmarin, :D Coméntame con que tipo de dispositivos te ocurre (móviles, tablets, etc..), así como el modelo concreto del router y la versión del firmware que tiene instalada. En cualquier caso, prueba a filtrar por mac los dispositivos, para intentar conectarlo dándoles ips distinta a cada uno de ellos, para poder mantener la conexión. Prueba y me comentas. Un saludo.
burgue
No aplicable

Buenas noche tengo el livebox y se me activa el wifi a los 30 segundo se me vuelve a reiniciar el ruter y lo tengo que tener con el cable para no tener corte en el pc , y no se que hacer mas lo intente todo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola burgue, bienvenid@ al foro!:) Por lo que indicas puede que el router esté fallando.:( Prueba a resetearlo a valores de fábrica y si persiste el error contacta con atención al cliente, les informas de lo que sucede y valorarán el cambio de router. Un saludo.