Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con conexion wifi del Livebox 2

RESUELTAS
Responder
Alexbg9
No aplicable

Hola buenas, tengo una problema al conectar mi movil a el wifi de orange, hace unos dias funcionaba bien pero ahora no hay manera, me dice auntenticando con orange...
y luego se desconecta.

gracias.
gbanos
No aplicable

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Deberíais abrir un hilo sólo con esto porque hay bastantes usuarios por lo que he podido ver en otros foros.

Yo tengo en casa varios dispositivos (iPad, iPhone, PS3, portátil) y se desconectan todos de la red WIFI. La Luz WIFI del router está encendida pero no la ve ninguno. Ya he probado de todo, pulsar el botón lateral, reiniciar, etc etc etc...

Abrí una incidencia, me enviaron otro router y sigue pasando lo mismo.

Estoy desesperado y soy cliente vuestro desde hace menos de un mes...

SOS!!
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola buenas, tengo una problema al conectar mi movil a el wifi de orange, hace unos dias funcionaba bien pero ahora no hay manera, me dice auntenticando con orange...
y luego se desconecta.

gracias.

Hola, Alexbg9,

Prueba a borrar la red para que el móvil no intente conectar de manera automática y te vuelva a solicitar la clave de seguridad.

Salu2!:)
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Deberíais abrir un hilo sólo con esto porque hay bastantes usuarios por lo que he podido ver en otros foros.

Yo tengo en casa varios dispositivos (iPad, iPhone, PS3, portátil) y se desconectan todos de la red WIFI. La Luz WIFI del router está encendida pero no la ve ninguno. Ya he probado de todo, pulsar el botón lateral, reiniciar, etc etc etc...

Abrí una incidencia, me enviaron otro router y sigue pasando lo mismo.

Estoy desesperado y soy cliente vuestro desde hace menos de un mes...

SOS!!

Hola, gbanos,

Si ya has probado con dos router parece extraño que pueda ser un fallo de éstos. Si los dispositivos se desconectan con frecuencia puede ser que haya algún tipo de interferencia en la señal por lo que lo más recomendable es cambiar el canal de emisión en la web del router.

andana
No aplicable

Hola!...mi nombre es Andana i necesito un consejo urgente si no es mucho pedir. Como tengo todos los móviles de contracto con orange de hace más de 7 años he pensado q me ahorraría algo de dinero si paso también con el Adsl, nunca he tenido problemas en orange con nada, pero el Adsl es lo peor de lo pero.........el día 5 de este mismo mes he hecho una solicitud de una portabilidad desde ono ha orange, a los dos días el técnico ya estaba instalada la línea i en el mismo día tenía también el router, el día 11 me avisan q la portabilidad de internet ya está hecha i q puedo conectar el route i disfrutar del internet, faltaba la portabilidad del fijo prevista para el día 21........desde el primer momento q lo he conectado no he tenido internet ni por cable ni por wifi i desde entonces han empezado las llamadas interminables con 9 incidencias abiertas hasta el día 21 q supuestamente se ha portado también la línea de fijo....recibiendo varios mensajes de q la línea ya está activa y q puedo disfrutar del servicio....al reiniciar el router me entero de q había línea....lo he configurada i supuestamente todo estaba bien, pero el wifi no ha funcionado bien desde el primer momento el asistente router salta continuamente cada 2 o 3 minutos la conexión no se establece correctamente( el código de diagnóstico q siempre sale es el mismo 1053 3000 0000 ), el fijo tampoco funciona correctamente en un intervalo de 20 minutos en una llamada se me ha interrumpido 4 veces, i el internet por cable va mui pero mui lento i se queda sin conexión unos minutos cada media hora......he tenido adsl de telefónica durante 3 años i del ono durante 5 i nunca he tenido ningún problema parecido....por lo q veo de los foros es un problema común i no dan solución....estoy harta de hacer llamada continuamente i esperar i esperar para q no me de ninguna solución...en un periodo de 11 dias he hecho más de 30 llamada sin respuesta......lo q yo quiero saber cuántos días supuestamente tengo de prueba i como puedo cancelar el servicio de adsl?......Me ayudarías muchísimo explicarme lo q pasa. Espero vuestra respuesta. GRACIAS!
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola!...mi nombre es Andana i necesito un consejo urgente si no es mucho pedir. Como tengo todos los móviles de contracto con orange de hace más de 7 años he pensado q me ahorraría algo de dinero si paso también con el Adsl, nunca he tenido problemas en orange con nada, pero el Adsl es lo peor de lo pero.........el día 5 de este mismo mes he hecho una solicitud de una portabilidad desde ono ha orange, a los dos días el técnico ya estaba instalada la línea i en el mismo día tenía también el router, el día 11 me avisan q la portabilidad de internet ya está hecha i q puedo conectar el route i disfrutar del internet, faltaba la portabilidad del fijo prevista para el día 21........desde el primer momento q lo he conectado no he tenido internet ni por cable ni por wifi i desde entonces han empezado las llamadas interminables con 9 incidencias abiertas hasta el día 21 q supuestamente se ha portado también la línea de fijo....recibiendo varios mensajes de q la línea ya está activa y q puedo disfrutar del servicio....al reiniciar el router me entero de q había línea....lo he configurada i supuestamente todo estaba bien, pero el wifi no ha funcionado bien desde el primer momento el asistente router salta continuamente cada 2 o 3 minutos la conexión no se establece correctamente( el código de diagnóstico q siempre sale es el mismo 1053 3000 0000 ), el fijo tampoco funciona correctamente en un intervalo de 20 minutos en una llamada se me ha interrumpido 4 veces, i el internet por cable va mui pero mui lento i se queda sin conexión unos minutos cada media hora......he tenido adsl de telefónica durante 3 años i del ono durante 5 i nunca he tenido ningún problema parecido....por lo q veo de los foros es un problema común i no dan solución....estoy harta de hacer llamada continuamente i esperar i esperar para q no me de ninguna solución...en un periodo de 11 dias he hecho más de 30 llamada sin respuesta......lo q yo quiero saber cuántos días supuestamente tengo de prueba i como puedo cancelar el servicio de adsl?......Me ayudarías muchísimo explicarme lo q pasa. Espero vuestra respuesta. GRACIAS!

Hola, andana,

Para ayudarte necesito que me pases por privado tu número de teléfono.

mpag
No aplicable

Pues cambiado el router... funcionó perfectamente durante 7 u 8 horas y luego dejó de funcionar de repente... exactamente igual que el otro... los equipos siguen mostrando el icono de conectado a red, pero no pueden entrar en Internet...

He vuelto a llamar al servicio tecnico, hemos vuelto a bajar el nivel de seguridad, cambiado la contraseña, etc y es inutil. ¿Alguien con Mac, iPad y iPhone tiene este problema? porque en algunos foros se comenta que exsten problemas con el SO Lion y las conexiones wifi... aunque el iPad y el iPhone no usan ese SO, y además todo funcionaba bien hasta hace una semana con el router de telefonica, asi que debe tratarse de un problema del modelo de router.

En el servicio tecnico me han dicho que el plazo de prueba está vigente hasta el 18 de Mayo, asi que si alguien tiene alguna propuesta en las proximas 36h se lo agradeceré. Si no, en 48h me doy de baja, porque no voy a arriesgarme a que funcione otra vez 12h y luego se vuelva a fastidiar todo.

Gracias

Buenas tardes, sabemos como se ha resuelto este tema? Tengo el mismo problema... Gracias y un saludo
rafransan
Nuevo participador

Muchos problemas WIFI con modelos concretos de telefonos u otros equipos se suelen solucionar cambiando de canal WIFI. El Livebox elige al arrancar el canal con menos interferencias pero hay veces que en ese canal algun equipo concreto tiene problemas

Probad a ponerlo en otros (los mejores son el canal 1 y el 6) si en alguno de esos va bien lo mejor es dejarlo fijo en el y quitar el modo de seleccion automatica.

Tambien podeis probar a cambiar el modo WIFI entre 150Mbps y 300Mbps por si en un modo conecta y en otro no
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Gracias por tu aportación, rafrasan,

Para verificar como están de saturados los distintos canales hay diversas aplicaciones gratuitas, una de las mas polpulares para Android es WI-FI Analyzer, si teneis la posibilidad echarle un vistazo. :rolleyes:

Un saludo,

Jose Manuel.
Ilde
No aplicable

Es normal que la luz del wifi livebox parpadee constantemente estando todos los equipos desconectados es decir apagados....?