Hola, soy un nuevo usuario del servicio de ADSL de Orange. La portabilidad se realizó desde Orange sin incidencias, y recibí el SMS que me indicaba que ya podía conectar el router el dia 8/5 (el cual habia recibido unos dias antes). Todo muy bien y rapido.
Esto hice, y esa tarde todo funcionó correctamente. Sin embargo, al dia siguiente fue imposible acceder a Internet a traves de varios equipos: Mac, iPad y iPhone, todos reconocian la red wifi e indicaban que estaban correctamente conectados, pero sin empbargo no era posible entrar a la web (no asi con un PC conecrtado por cable ethernet, que sí funcionaba).
Puesto al habla con el telefono de soporte 900 901 300 (con el que he hablado en estos 4 dias unas 8 o 9 veces al menos), se me fueron indicando varias acciones y soluciones (reinicio del router con y sin desenchufado de la corriente, con el boton de reset trasero, bajada del nivel de seguridad del router, reasignacion de claves a los equipos,reconfiguraciones de parametros varios, etc) con lo que se conseguia en ocasiones que funcionara el wifi durante periodos que han oscilado entre los 15 minutos y las 10 horas. Finalmente, uno de los tecnicos me dijo que iban a abrir una incidencia, y que me enviaban un nuevo router (el cual ya he comprobado que está en periodo de reparto y es posible que lo reciba el lunes 14).
Me gustaria saber si este nuevo router es el mismo Livebox 2 o es otro modelo, ya que por lo que he estado leyendo por varios foros e investigando un poco por Internet, el problema es del router en sí, asi que sospecho que si me lo cambian por otro igual el problema no se va a arreglar (salvo que sea un problema de algunas series del router)...
Por otra parte, uno de los tecnicos con el que hable me dijo que el periodo de prueba de mi contrato se ampliaria (o mejor dicho, volveria a empezar) cuando instalara el nuevo router. Me gustaria que me confirmaran que esto es asi, porque teoricamente el plazo del periodo de prueba de mi contrato acabaria el dia 15 (festivo en Madrid), asi que aunque llegara el nuevo router el dia 14, solo tendria esa noche para probarlo (y el que tengo ahora funcionó la primera noche, asi que esa prueba no valdria de nada). Obviamente, si no me aseguran que el periodo de prueba del contrato está ampliado hasta al menos el 21 de Mayo, el lunes me daré de baja del servicio para evitar problemas con los contratos de permanencia, facturas y otros similares que se pueden leer en este mismo foro.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?