Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con Nat Ps4 y fibra.

RESUELTAS
Responder
Moype
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema con Nat Ps4 y fibra.

Buenos días.

Tenia Adsl en casa con vosotros Orange y todo iva bastante bien, ahora con la oferta de Fibra optica me he pasado a la fibra, desde entonces tengo problemas con mi Nat de la Ps4.

Antes no tenia ningun problema con el adsl y ahora con la fibra si.

El problema es que me da error de Nat, y no ha cambiado nada mas que de adsl a fibra, sigue siendo hasta el mismo router.

Antes lo tenia configurado en la lan con pa ip fija de la consola y en DMZ, ahora haga lo que haga sigue dandome ERROR de nat, no siempre pero meda error cuando le parece.

He probado con los puertos manuales con la ip fija con la DMZ hasta desactivando el firewall del router y no hay forma.

He hablado varias veces con el servicio tecnico (como 8 veces) y no han sido capaz de solucionarme el problema.

Por favor podran ayudarme con este tema y decirme si es que hay algun error en la linea router o ont.

La Nat que busco con la ps4 no es el tipo1 que es el perfecto me bastaria con que fuese como antes cuando tenia ADSL tipo de nat 2 sin errores.

Esto me paso tanto con wifi como con cable, me han indicado que podria ser devido a la ip publica,

agradeceria una ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.

Moype
Nuevo participador

Ayer hice pruebas con otro router de orange que tengo y no me conecta.

Este segundo router lo tenia puesto en ADSL y ahora lo conecto en la fibra configurado en agutomatico y no me reconoce la linea.

Me podeis ayudar a configurar este router aver si asi puedo hacer alguna prueba mas.

FIsicamente el router es igual el blanco con la esquina en chaflan, pero el menu de configuradiones es igual pero sin que te de tantas opciones como si tuviese que actualizarse..

Hechadme una mano por favor.

Ya que la atencion al cliente no me ayuda me dice que no lo detecta.... y ya esta.

Talskubilos
Friendly

Buenas,

Tengo entendido que cuando te instalan la fibra con el Livebox 2.1 (el blanco con la esquina en chaflán), el mismo instalador le actualiza manualmente el firmware para que pueda conectarse a la fibra. Yo te recomendaría que entres en el router que tenías puesto y mires la configuración que tiene puesta en "Perfil FTTH". Quizás no sea posible configurar igual el otro router porque en le actualización le hayan añadido más opciones.

Saludos

Moype
Nuevo participador

Y en cuanto a la NAT sabrias decirme algo, ¿Puede ser error mia de configuracion o es algo comun?

Ya tenia configuarado anteriormente este router y me funcionaba perfectamente con DMZ y IP FIJA en mi PS4.

Talskubilos
Friendly

Lo siento, no tengo una PS4, pero se supone que redirigiendo los puertos correspondientes a la IP de la consola (DMZ es un poco bestia) tendría que funcionar.

Saludos