Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con Livebox+ fibra y telefono fijo.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problema con Livebox+ fibra y telefono fijo.

Hola

Mi problema aparentemente se ha quedado solucionado con la ayuda del soporte de Orange, y el tecnico que enviaron a revisar toda la instalacion.

En mi casa hay 2 tomas de telefono y en ellas tenia conectados 2 telefonos DOMO de Telefonica, los que he tenido siempre, Estos telefonos toman alimentacion de la linea analogica, con el cambio a fibra la linea analogica la da el router, y aparentemente aunque este da alimentacion para hacer que los telefonos funcionen, debe estar muy justito de modo que pienso que al tener algun pico de consumo al conectarse varios equipos por WiFi y tener alguna llamada hace que no de mas de si y se quede bloqueado..

La pena es que el tecnico que realizó la instalacion inicialmente no conociera que puede dar ese problema con esos telefonos, ya que el vió los telefonos que había y probo su funcionamiento,

Mi agradecimiento a @Alex_orange y a @Astor_orange por vuestra ayuda

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Problema con Livebox+ fibra y telefono fijo.

Hola, @JuGaVa

¡Bien! Nos alegra leer que ya está solucionado y que nuestros técnicos hayan dado con la causa del problema.

Muchas gracias a ti por acudir a la Comunidad. Esperamos seguir viéndote por aquí.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Problema con Livebox+ fibra y telefono fijo.SOLUCION DEL FORO NO SIRVE

Hola:

A pesar de que existe un hilo con igual denominación que figura como SOLUCIONADO,  en mi caso he probado conectando distintos telefonos directamente al router incluso desconectando físicamente todos los telefons y usando solo la linea fija a través de un sofphone conectado por wifi y el router se bloquea TODOS LOS DIAS y nunca sé cuando tengo linea fija, bueno sí, PRACTICAMENTE NUNCA. He contactado repetidamente con el servicio tecnico en el último año y me han cambiado el router hace menos de un mes y NO SE RESUELVE EL PROBLEMA.

Espero una SOLUCIÓN gracias,
Angel