Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problema con HUAWEI E5776S-32 NEGRO (ROUTER WIFI)

RESUELTAS
Responder
elyoruba
No aplicable

[SOLUCIONADO] Problema con HUAWEI E5776S-32 NEGRO (ROUTER WIFI)

Hola a todos. Acabo de recibir mi router wifi HUAWEI E5776S-32, instalada la smart sim y conectado a la red 3g sin problemas. Pero cuando conecto mi iPad a la conexión wifi no puedo salir a internet. Tampoco puedo acceder a la configuración a través de mi navegador, ni siquiera tecleando la dirección ip... ¿Alguna idea?

Soluciones aceptadas
maskcoto
Nuevo Solucionador

Re: Problema con HUAWEI E5776S-32 NEGRO (ROUTER WIFI)

ya lo he solucionado. Hay que meter la tarjeta en la tablet o movil. Ir ajustes. Entrar en lo de redes moviles Habilitar Datos moviles Itinerancia de datos Claro que he vuelto ha llamar al 1516 y resulta que tenian que desbloquear la tarjeta. Eso me ha dicho pero antes las otras dos llamadas no me han dicho nada. Bueno ya me funciona al fin.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Kike_móviles
Agente

Bienvenid@ al foro, elyoruba Emoticono feliz Necesito que me amplies un poco más la información. Cuando intentas conectar a la ip desde el iPad, ¿te da algún error? ¿Te aparece el la red WFI? ¿Con otros terminales o dispositivos puedes conectar? Un saludo.
maskcoto
Nuevo Solucionador

Hola. Yo estoy igual. Lo saco de la caja, me leo la guia, introduzco la tarjeta smart sim, coge cobertura, se conecta el wifi con el ordenador o tablet pero no funciona. No conecta con lo que tenga que conectar el rooter y el resultado es que no tengo internet. He llamado dos veces al 1516 y me dicen que le haga un reset. El aparato es nuevo recien sacado de la caja y sin tocar nada de la configuracion que trae por defecto ya tengo que hacerle un reset?? pues empezamos bien. De todos modos no ha sido ninguna sorpresa. Se lo he hecho y no funciona la conexion a internet.
maskcoto
Nuevo Solucionador

ya lo he solucionado. Hay que meter la tarjeta en la tablet o movil. Ir ajustes. Entrar en lo de redes moviles Habilitar Datos moviles Itinerancia de datos Claro que he vuelto ha llamar al 1516 y resulta que tenian que desbloquear la tarjeta. Eso me ha dicho pero antes las otras dos llamadas no me han dicho nada. Bueno ya me funciona al fin.

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola maskcoto, En primer lugar, me alegro mucho de que ya te puedas conectar. La itinerancia de datos te permite conectarte a internet estando en el extranjero, por lo que es un servicio que no tiene nada que ver con el funcionamiento de la tarjeta. El hecho de que estuviera bloqueada (ahora mismo se están entregando así, para evitar consumos "indeseados"), tiene mucho más sentido Emoticono feliz. Un saludo.