Hola @eneko08 .
¡Correcto! Tal y como te han comentando en atención al cliente, estamos lanzando un nuevo firmware para subsanar los cortes en la conexión.
Si te parece, para que puedas estar pendiente de cuándo vas a recibir la actualización, accede a la página de gestión del router y dentro de la pestaña "Básica"-"Información", podrás consultarlo.
Además, nos gustaría seguir contando con tu colaboración y que no vayas informando de todas las novedades en la conexión del Livebox, ¿te parece?
¡Muchísimas gracias por tu participación! ¡Así da gusto!
La actualización ya está disponible para muchos clientes, los cuales aquí en la Comunidad, nos indican que soluciona los fallos.
Cuando puedas, pásame por privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono, para ver si desde aquí, podemos forzar la actualización al router.
Quedamos pendientes de los datos 🙂
Ya no es necesario.
Se acaba de reiniciar el Router y al meterme en la interfaz gráfica me ha aparecido "00.96.315 (11.09.2014-15:05:12)".
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?