Buenas a toda la comunidad de Orange.
Me acabo de registrar por un problema que tengo con el Wifi de mi Router livebox. Lo que me ocurre es lo siguiente: Vivo en una casa que tiene tres pisos. El router está posicionado en la parte más alta de la casa, donde hay dos oredenadores conectados a través de cable al router. En la Planta más baja, hay 1 ordenador y una tablet. Llevamos con Orange más de año y medio. Hace poco el Wifi empezó a fallar. No es que esté fallando todo el rato, lo que ocurre es que entre las 8 y las 9 de la noche, el router no nos deja conectar vía Wifi con ningún dispositivo, por lo que solo queda reiniciar el Router. También ocurre cuando me levanto por la mañana. Al encender mi teléfono móvil, me encuentro que este no tiene Wifi mostrando en conexiones Wifi "Deshabilitado". Me gustaría que me dijeseis si hay alguna solución para este problema.
Os añado también cual es la configuración Wifi que tengo:
-Velocidad de Wifi 150Mbps.
-SSID vissible: Si
-Modo WiFi: Mixto 802.11 b/g
-Canal: Auto
-WPS: No
-Cifrado: Solo WPA2 (En Android aparece WPA2-PSK)
-Firewall Activado
-Detección de intrusiones: Todas las opciones marcadas.
Espero su respuesta.
eneko08
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @eneko08 .
Una cosa, ¿has probado a restablecer el router a valores de fábrica? Te lo digo porque recientemente hemos lanzado actualizaciones para nuestros router y es la forma más eficaz de que se apliquen.
Si es un problema de configuración, seguro que así se soluciona. Advertirte de que, como supondrás, esto borra las personalizaciones que hayas hecho.
Prueba, si te parece, claro, y nos comentas.
Un saludo.
Me temo que no sería posible, @eneko08 .
Entonces te aconsejaría otra prueba (un poco más farragosa, de ahí que lo dejasemos para el final).
Lo primero sería cambiar el canal Auto por uno Manual al azar. Esto es por si se trata de algún problema de saturación temporal por si hay otras redes Wifi alrededor. Haz el intento a ver si soluciona algo.
Hombre, si aun así siguiese fallando, no podemos descartar una avería de router. Si sospechas que es eso, si llamas al 1470 y nuestros compañeros técnicos diagnostican que está estropeado, te hacemos llegar otro.
Nos vas contando, ¿vale?
Un saludo.
Vaya.
Pues me temo que ya lo hemos probado, todo @eneko08 .
Sólo me queda aconsejarte lo que te comentaba ayer, hablarlo con los compañeros del 1470 para que, si diagnostican avería, te podamos enviar otro.
Muchas gracias. Si no importa, vete informándonos de cualquier novedad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?