cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema Wifi LAG Bestial

RESUELTAS
Responder
Caesarlol
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema Wifi LAG Bestial

Buenas! Todo empezó ara unos dias cuando a la noche estaba jugando online en el PC y se fue la conexión. Al volver la conexion parecia que todo seguia igual , pero no, desde entonces tengo un lag aberrante en todos los juegos online a los que juego y aun peor cuando jugamos a la vez mi hermano y yo, los 2 a traves de wi-fi, con pings que me han llegado hasta 20000.

No se a que puede deberse esto, he formateado ambos pc's, asi que virus no puede ser, ya no se que mas probar. Es posible que se haya estropeado el router?

Espero que me puedan ayudar porque ando un poco desesperado.

Un saludo y gracias 🙂

Benson
Solucionador

Caesarlol escribió:

Buenas! Todo empezó ara unos dias cuando a la noche estaba jugando online en el PC y se fue la conexión. Al volver la conexion parecia que todo seguia igual , pero no, desde entonces tengo un lag aberrante en todos los juegos online a los que juego y aun peor cuando jugamos a la vez mi hermano y yo, los 2 a traves de wi-fi, con pings que me han llegado hasta 20000.

No se a que puede deberse esto, he formateado ambos pc's, asi que virus no puede ser, ya no se que mas probar. Es posible que se haya estropeado el router?

Espero que me puedan ayudar porque ando un poco desesperado.

Un saludo y gracias 🙂

Hola

Te pasa también si lo tienes conectado por cable?

Te recomiendo cambiar de canal en el wifi.

entra en http://192.168.1.1 (dependiendo del modelo de router puede que esta url varíe)

contraseña: admin

En el apartado de wifi cambia a otro canal para ver si mejora.

Caesarlol
Nuevo

Buenas! Conectado por cable funciona bien, solo es con wi-fi. Probare lo del canal, pero es raro, ya que siempre he usado el mismo y a ido perfecto hasta hace unos dias...

Benson
Solucionador

Caesarlol escribió:

Buenas! Conectado por cable funciona bien, solo es con wi-fi. Probare lo del canal, pero es raro, ya que siempre he usado el mismo y a ido perfecto hasta hace unos dias...

Ya, puede coincidir que los vecinos hayan instalado algún router y esté utilizando la misma frecuencia, por eso cambiar de canal puedes solucionar el problema.

Antes de que empieces a pensar en la solución mas complicada, deberías pararte en la respuestas mas sencillas. Te lo creas o no, son las que mas éxito tienen.

También hay que verificar posibles interferencias.

Si descubres que tu conexión funciona cuando pones tu PC cerca del router, pero deja de funcionar en cuanto te mueves, el problema puede ser las interferencias.

Debes pensar en los cambios que se hayas realizado últimamente en casa. Por ejemplo, los teléfonos inalámbricos, microondas... suelen ser los culpables de las interferencias con redes Wi-Fi, y pueden emitir señales que estén solapando las de tu red Wifi. Deberías ir apagando otros posibles equipos hasta ver si tu conexión inalámbrica mejora.

Caesarlol
Nuevo

No ha habido ningun cambio en casa en cuanto a telefonos, microondas, etc. Igualmente de momento lo tendre algun dia de prueba a ver... He cambiado de canal, aunque siempre lo tuve en el mismo, repito, y nunca tube problemas hasta hace unos dias. Parece como que tengo perdida de megas aleatoriamente cuando antes no me pasaba

Javier_orange
Moderator

Hola @Caesarlol 

Que tal te está funcionando? Has notado mejoría tras el cambio del canal?

Nos comentas!

firma-orange