[SOLUCIONADO] Prioridad

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Prioridad

Hola, tenemos en casa varios portatiles que usamos cada miembro de la familia, y me gustaria priorizar el mio para el uso del ancho de banda, ya que la pequeña de la casa no para de descargar videos, y me fastidia mi conexion, muchas gracia!!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Prioridad

Hola @manusousa91

Las limitaciones en cuanto a ancho de banda en una red local, se hacen a través de la "tecnología" QoS (Quality of Service) que permite dar prioridad y asignar distintos niveles de caudal para los equipos conectados al enrutador. El Livebox no permite hacer este tipo de configuraciones por lo que descarto esa opcion,salvo que cambies de modem-router  a uno que si tenga esa opcion.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Prioridad

Hola @manusousa91

Las limitaciones en cuanto a ancho de banda en una red local, se hacen a través de la "tecnología" QoS (Quality of Service) que permite dar prioridad y asignar distintos niveles de caudal para los equipos conectados al enrutador. El Livebox no permite hacer este tipo de configuraciones por lo que descarto esa opcion,salvo que cambies de modem-router  a uno que si tenga esa opcion.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado