Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Perfil de red orange

Responder
LucianS
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Perfil de red orange

Hola. Para poner el router en modo ONT pone que se necesita el perfil de red de Orange y no lo encuentro por ningún lado. De donde lo saco?

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes:

Supongo que necesitarás datos técnicos internos que Orange no va a facilitar. Si en internet no lo has encontrado... a ver si hay por la comunidad algún informático que lo sepa. De todas maneras, que sepas que si conectas un router neutro dejas de tener soporte por parte del departamento técnico de Orange que ante cualquier avería de la línea te solicitarán poner el router suyo y volver a dar marcha atrás a todo lo que hayas hecho así que no te lo recomiendo salvo que sepas muy bien todo lo que vas a hacer. 

Un saludo.

LucianS
Observador fiel

Gracias por la respuesta, si el router tiene la opción de ponerlo en modo ONT no veo porque no me darían las claves. Llamando a atención al cliente me dijeron que llamara a un 902 y me niego, muchos dijeron que se les llegó a cobrar más de 30 €. Si los de Movistar no te subirían los precios cuando les da la gana me iría con ellos,nunca ponen pegas a darte tus datos. No quiero piratear nada,solo usar una opción que dan ellos. Al final utilizaré el WireShark como en Vodafone, pero siendo mucho trabajo igual me busco algún proveedor pequeño que no me ponga tantas pegas.