Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pedi una tele y me llego rota

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Pedi una tele y me llego rota

Hace mas de un mes y medio que pedimos mi hermano y yo una LG de 65" la mia perfecta la suya con la pantalla rota arta estoy de llamar tamto yo como el para ver que pasa con la tele el caso es que nunca hay teles siempre estan sin stock pero si llamamos desde el movil de mi madre o el mio e intentamos (comprarnosla) si que hay entonces que es lo que pasa? se estan riendo de nosotros? Pues pienso poner una denuncia y cambiarnos todos de compañia ya que tanto mi madre como mi hermano como yo estamos en la compañia...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedi una tele y me llego rota

Hola @Leilairuela 

Buenos días. En este caso es normal que intentando hacer otro pedido a priori puedas. Una cosa es hacer el pedido y luego otra diferente que ese pedido caiga por falta de stock.

Si no lo hay para tu hermano, tampoco lo hay para un pedido nuevo aunque te dé esa opción. Si llegaras a finalizar el pedido verías que se quedaría pendiente igualmente.

Si te han comentado en el momento que haya stock se envía, debes esperar.

Espero que llegue pronto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Pedi una tele y me llego rota

Hola @Leilairuela 

Buenos días. En este caso es normal que intentando hacer otro pedido a priori puedas. Una cosa es hacer el pedido y luego otra diferente que ese pedido caiga por falta de stock.

Si no lo hay para tu hermano, tampoco lo hay para un pedido nuevo aunque te dé esa opción. Si llegaras a finalizar el pedido verías que se quedaría pendiente igualmente.

Si te han comentado en el momento que haya stock se envía, debes esperar.

Espero que llegue pronto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado