cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Parámetros del sistema Livebox Fibra

RESUELTAS
Responder
unusuarixcualquiera
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Parámetros del sistema Livebox Fibra

Son normales estos valores? E76F1AC9-6493-4CC1-8DA0-333E490E61AB.jpeg

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @unusuarixcualquiera :

 

Perfectamente normales. Tienes algún problema con tu línea de internet?

 

Un saludo.

unusuarixcualquiera
Nuevo Solucionador

Ninguno, sólo que tengo el Router en un mueble con ruedas y hoy sin querer moviendo el mueble he pisado el cable de la fibra (durante 1 segundo) así que entré en el router para ver si recibía la misma potencia. El problema es que me he preocupado cuando he visto la temperatura: 54 grados no es demasiado? Y también he visto que la gente suele recibir -10 o -15 dbm de potencia y yo recibo -24, cuando dicen que cuando pasa el -25 la fibra puede empezar a funcionar con problemas 

estoesserio
Superusuario

Hasta -25 está bien, normalmente se queda en -22 pero puede variar y no pasa nada. Y la temperatura igual, depende de la temperatura exterior, donde esté colocado, la caña que se le de a la conexión, si de vez en cuando se apaga el router para darle descanso...

 

No estés tan preocupado y pendiente de todo y disfruta de la conexión y todo lo que puedes hacer. Si en algún momento tienes alguna incidencia ya habrá tiempo de comentarla y revisar lo que sea necesario, mientras tanto...

pcmaster
Superusuario

El cable de fibra tiene l grosor de un cabello y es MUY delicado, tanto que si tienes un cable de fibra pelado y lo aprietas con la uña contra la yema del dedo, lo quiebras y ya no funciona. Por eso viene muy bien protegido, por varias capas de plástico, y fibras de kevlar, dependiendo de si es cable de interior o exterior (los de exterior van más protegidios). Así que si externamente no se nota daño, no creo que le haya pasado nada.