[SOLUCIONADO] Otn

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Otn

Por fin me cambiaron el router. Tengo un livebox fibra en el tengo conectado el teléfono. En la Otn me parpadea el piloto de tel 1. No se si es normal. Tengo teléfono conectado al router lover... Y funciona.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Otn

Hola:

Si tienes un livebox fibra no es necesario tener ONT. El cable de fibra va directo en el puerto fibra del livebox, el teléfono en una de las dos conexiones que tiene el router para el teléfono (marcada en azul o morado) y listo.

Si el que tienes es el livebox + si que es necesario tener ONT y es normal que tel1 parpadee. Teniendo el teléfono igualmente conectado a una de las dos conexiones que tiene el router para el teléfono (marcada en azul o morado) funciona como dices perfectamente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Otn

Hola:

Si tienes un livebox fibra no es necesario tener ONT. El cable de fibra va directo en el puerto fibra del livebox, el teléfono en una de las dos conexiones que tiene el router para el teléfono (marcada en azul o morado) y listo.

Si el que tienes es el livebox + si que es necesario tener ONT y es normal que tel1 parpadee. Teniendo el teléfono igualmente conectado a una de las dos conexiones que tiene el router para el teléfono (marcada en azul o morado) funciona como dices perfectamente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado