Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la configuración de mi router Livebox

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: No puedo entrar en livebox

Hola @dansc 

has probado a resetear el router para restablecerlo?

Una vez reseteado, accede con los datos originales usuario: admin   contraseña: admin

Nos comentas. Saludos

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Carlos.

He reseteado el router y sigue sin dejarme entrar desde el portatil. Me sigue saliendo el mensaje "falló la autenticación"

Highlighted
Nuevo participador

Re: No puedo acceder a la configuración de mi router Livebox

Hola Carlos.

He probado a resetear el router y sigo sin poder entrar desde mi portatil. (desde el otro dispositivo sigo pudiendo)

Highlighted

Hola, dansc

Vamos a ver si damos con la solución Emoticono feliz

Tras el reset a valores de fábrica desde el botón que hay en su parte posterior, todos los Livebox vuelven a valores  de acceso usuario admin y contraseña admin.

SI no puedes acceder prueba lo siguiente, en la configuración de tu navegador de Internet suprime las cookies, los archivos temporales y el historial.

En algunas ocasiones simplemente abriendo con otro navegador, Firefox, Chrome, Opera o IExplorer podrás entrar.

Espero que de resultado, ya me dirás.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Buenas Manuel.

He probado a borrar los cookies, archivos e historial y tampoco. Navegadores he probado con Chrome y con Explore.

Highlighted

Hola @dansc ,

gracias por tus aportes en la Comunidad.

tendrías que poder acceder desde cualquier navegador, a no ser que tengas alguna configuración en ellos limitada.

Comprueba que puedes navegar desde el portátil y descarga un nuevo navegador, por ejemplo Mozilla Firefox e intenta acceder desde él. Emoticono feliz

Te pasamos la Web oficial de Mozilla Firefox para realizar la descarga: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

firma-orange
Highlighted

Hola, dansc,

Seguimos en tu otro hilo donde ya estamos tratando este tema. Emoticono feliz

No puedo acceder a la configuración de mi router Livebox:

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

A mi me pasa lo mismo, puedo acceder al router (192.168.1.1) desde el movil pero no desde el portati, lo he intentado con varios navegadores (firefox, crome), desabilitando cookies ... y nada

¿sabeis porque puede ser?

Gracias

Highlighted

Hola ecosystems.

Facilítanos a través de un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI y nº de línea.

Vamos a revisarlo desde aquí.

Un saludo

firma-orange