Buenas tardes, Mi problema se basa en que cuando intento acceder a la configuración de mi router Livebox,entrando a la página 192.168.1.1 con el nombre de usuario "admin" y la contraseña igual, "admin", me dice: "Falló la autenticación" , antes esto no pasaba ¿Qué puedo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Puedo conectarme mediante wifi, tanto pc como movil y tablet android, pero con el pc de sobremesa conectado por cable me da fallo. Como lo solucionaste?
Buenas tardes, Mi problema se basa en que cuando intento acceder a la configuración de mi router Livebox,entrando a la página 192.168.1.1 con el nombre de usuario "admin" y la contraseña igual, "admin", me dice: "Falló la autenticación" , antes esto no pasaba ¿Qué puedo hacer? Gracias.
a mi me esta pasando exactamente lo mismo. puedo conectarme tanto con el movil como con la tablet android por wifi, pero pc de sobremesa conectado por cable me da error de contraseña. como lo solucionaste? utilizo windows 7. gracias.
Ciertamente utilizando internet explorer me permite entrar. Como arreglo el Chrome para poder seguir entrando como lo hacia? Muchas gracias.
Hola, cumba, Si los demás equipos acceden correctamente a la configuración del router, la incidencia parece estar en el equipo de sobremesa, prueba con otro navegador y me dices. :) Un saludo.
Decir que desde otro dispositivo si puedo acceder, pero desde este pc no. Ni desde otro navegador.
Gracias de nuevo
PD: ultimamente estoy teniendo bastante microcortes en el internet. ¿Cuál puede ser la causa?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?