cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la configuración de mi router Livebox

RESUELTAS
Responder
Manuzr
No aplicable

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la configuración de mi router Livebox

Buenas tardes, Mi problema se basa en que cuando intento acceder a la configuración de mi router Livebox,entrando a la página 192.168.1.1 con el nombre de usuario "admin" y la contraseña igual, "admin", me dice: "Falló la autenticación" , antes esto no pasaba ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Manuzr
No aplicable

Ya está todo solucionado.
cumba
No aplicable

Buenas tardes, Mi problema se basa en que cuando intento acceder a la configuración de mi router Livebox,entrando a la página 192.168.1.1 con el nombre de usuario "admin" y la contraseña igual, "admin", me dice: "Falló la autenticación" , antes esto no pasaba ¿Qué puedo hacer? Gracias.
A mi me esta pasando exactamente lo mismo. Puedo conectarme mediante wifi, tanto pc como movil y tablet android, pero con el pc de sobremesa conectado por cable me da fallo. Como lo solucionaste?
cumba
No aplicable

a mi me esta pasando exactamente lo mismo. puedo conectarme tanto con el movil como con la tablet android por wifi, pero pc de sobremesa conectado por cable me da error de contraseña. como lo solucionaste? utilizo windows 7. gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, cumba, Si los demás equipos acceden correctamente a la configuración del router, la incidencia parece estar en el equipo de sobremesa, prueba con otro navegador y me dices. :) Un saludo.
cumba
No aplicable

Hola, cumba, Si los demás equipos acceden correctamente a la configuración del router, la incidencia parece estar en el equipo de sobremesa, prueba con otro navegador y me dices. :) Un saludo.
Ciertamente utilizando internet explorer me permite entrar. Como arreglo el Chrome para poder seguir entrando como lo hacia? Muchas gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, cumba, Seguramente se debe a alguna actualización o incidencia en el navegador, prueba a reinstalarlo o simplemente utiliza el Explorer cuando quieras configurar el router. :) Un saludo.
adriandominguez
No aplicable

A ver voy a intentar ser lo mas educado posible, ya que me tenéis bastante quemado. Lo primero me llamo Adrián y tengo un livebox 2, pertenezco a orange desde hace muchisimos años incluso cuando era amena, pero estos 2 años me estáis tocando la moral de una manera exagerada, me parece una tomadura de pelo que mi router tenga un mal funcionamiento y el servicio tecnico se vaya pasando la patata caliente de uno a otro y nadie haga nada. Ya os lo digo yo, EL ROUTER VA, MAL! Si a mi regleta me llegan 17 megas, pero a mi ordenador 3 megas lo único que hay entre medias es el maldito router, y si a demás intento iniciar sesión en el y me dice que fallo en la autentificacion, incluso después de resetearlo, que la contraseña debería ser admin como el propio usuario, han pasado por mi casa ya 3 de telefónica, y 2 de orange, me han cambiado el par 6 veces, todo, menos traer un router y probar a ver si es el router. Me niego a comprarme uno, porque como me lo tenga que comprar, ahora en mayo me piro a ono. Lo tengo claro así que ya me pueden dar un servicio bueno que creo que no es mucho pedir. ÚNICAMENTE pido, que se acerque alguien con un router nuevo, y compruebe, solo que compruebe!!!!
Un saludo, Adrián.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola adriandominguez, ¿Has probado desde otro pc o tablet o móvil a iniciar sesión? Prueba a eliminar los archivos temporales de internet y cookies de tu navegador e intenta también probar con otro, si te persiste el error, contacta con atención al cliente e informales de lo que nos comentas y valorarán el cambio de dispositivo. Un saludo.
dansc
Nuevo participador

Buenas, mi problema es que cuando entro en la dirección de mi Livebox (192.168.1.1) con el nombre de usuario y la contraseña, me dice: "Falló la autenticación" , antes esto no pasaba ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Decir que desde otro dispositivo si puedo acceder, pero desde este pc no. Ni desde otro navegador.

Gracias de nuevo 

PD: ultimamente estoy teniendo bastante microcortes en el internet. ¿Cuál puede ser la causa?