Hola @dansc
has probado a resetear el router para restablecerlo?
Una vez reseteado, accede con los datos originales usuario: admin contraseña: admin
Nos comentas. Saludos
Hola Carlos.
He reseteado el router y sigue sin dejarme entrar desde el portatil. Me sigue saliendo el mensaje "falló la autenticación"
Hola Carlos.
He probado a resetear el router y sigo sin poder entrar desde mi portatil. (desde el otro dispositivo sigo pudiendo)
Hola, dansc
Vamos a ver si damos con la solución 🙂
Tras el reset a valores de fábrica desde el botón que hay en su parte posterior, todos los Livebox vuelven a valores de acceso usuario admin y contraseña admin.
SI no puedes acceder prueba lo siguiente, en la configuración de tu navegador de Internet suprime las cookies, los archivos temporales y el historial.
En algunas ocasiones simplemente abriendo con otro navegador, Firefox, Chrome, Opera o IExplorer podrás entrar.
Espero que de resultado, ya me dirás.
Un saludo.
Buenas Manuel.
He probado a borrar los cookies, archivos e historial y tampoco. Navegadores he probado con Chrome y con Explore.
Hola @dansc ,
gracias por tus aportes en la Comunidad.
tendrías que poder acceder desde cualquier navegador, a no ser que tengas alguna configuración en ellos limitada.
Comprueba que puedes navegar desde el portátil y descarga un nuevo navegador, por ejemplo Mozilla Firefox e intenta acceder desde él. 🙂
Te pasamos la Web oficial de Mozilla Firefox para realizar la descarga: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Hola, dansc,
Seguimos en tu otro hilo donde ya estamos tratando este tema. 🙂
No puedo acceder a la configuración de mi router Livebox:
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, puedo acceder al router (192.168.1.1) desde el movil pero no desde el portati, lo he intentado con varios navegadores (firefox, crome), desabilitando cookies ... y nada
¿sabeis porque puede ser?
Gracias
Hola ecosystems.
Facilítanos a través de un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI y nº de línea.
Vamos a revisarlo desde aquí.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?