Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me querien cambiar el router ,porque no tengo linea movil de contrato .

RESUELTAS
Responder
Berto_si
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No me querien cambiar el router ,porque no tengo linea movil de contrato .

Hola, buenas 

Hoy he llamado a los señores de orange

, en resumen varias veces por el mismo

problema desde hace casi un año sufro

problemas con el router de fibra optica

se corta el wifi a cada rato ,ahora llego a lo peor 

ahora tambien se desconecta del ordenador

, que tengo internet por cable de red , a cada

momento .

En su dia me dieron un router el peor de todos

el más malo el arcadian ,me dijeron en su

dia que no tenian ningun router para cambiarme.

Hoy les llame que queria cambio de router y me

contestaron que si queria el cambio de router

por otro ,que tenia que pasar la linea movil de prepago

a contrato ,asi de claro esta grabado y todo .

la linea movil de contrato es muy cara .

COMO NO PUEDO CAMBIAR DE ROUTER , QUE SOLO ES PARA GENTE CON MUCHO

DINERO Y GENTE PREVILIGIADA ,COMO NO TENGO LINEA DE CONTRATO DE MOVIL

NO LES DA LA GANA DE CAMBIARME EL ROUTER .COMO TENGO AVERIA Y EL ROUTER NO ME FUNCIONA

Y USTEDES NO ME QUIEREN CAMBIAR EL ROUTER .

 

nos pasaremos ha VODAFONE , ELLOS SI QUE TIENEN ROUTER BUENO

en su dia cuando me instalaron el servicio de fibra optica , ya le comente al técnico , que no queria ese router

porque era muy malo , ya lo habia tenido en jazztel y no funciona bien .

TAMPOCO NO ME OFRECEN NINGUN NUEVO DESCUENTO ,NO TIENEN NADA DE FIJO Y FIBRA OPTICA .

 

EN RESUMEN USTEDES ,NO QUIEREN SOLUCIONAR EL PROBLEMA ,DEL ROUTER QUE NO FUNCIONA

A CADA RATO SE DESCONECTA EL ROUTER DE INTERNET POR CABLE .EL WIFI NO SE PUEDE USAR 

NO FUNCIONA , SE DESCONECTA A CADA RATO .

POR LO TANTO NOS CAMBIAREMOS DE COMPAÑIA

recomendaremos a todo el mundo ORANGE NO GRACIAS ,CUANDO TIENES PROBLEMAS ,NO LOS QUIEREN

SOLUCIONAR ,

EL ROUTER TIENE MUCHAS FALLAS ,CUANDO QUIERE SE LE APAGAN TAMBIEN LOS INDICADORES DE INTERNET Y EL INDICADOR DE TELEFONO .DESPUES NO ME LLAMEN DE NUEVO A TODA PRISA

PARA QUE ME CAMBIE DE NUEVO DE VODAFONE A ORANGE .


Soluciones aceptadas
Love
Superusuario

Re: No me querien cambiar el router ,porque no tengo linea movil de contrato .

Me parece muy extraño lo que comentas.

 

Por lo que he leído en tu mensaje, me imagino que te habrán dicho que para poder acceder a alguna oferta es necesario pasar la línea de tarjeta a contrato, pero es independiente de la avería del router.

 

Si tienes el router averiado te lo cambiarán sí o sí, pero primero tendrán que pasarte con el departamento técnico para hacer la batería de pruebas habitual, para ver si es fallo del router o de otra cosa.

 

Te recomiendo volver a contactar para reparar la avería o que te cambien el router.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Love
Superusuario

Re: No me querien cambiar el router ,porque no tengo linea movil de contrato .

Me parece muy extraño lo que comentas.

 

Por lo que he leído en tu mensaje, me imagino que te habrán dicho que para poder acceder a alguna oferta es necesario pasar la línea de tarjeta a contrato, pero es independiente de la avería del router.

 

Si tienes el router averiado te lo cambiarán sí o sí, pero primero tendrán que pasarte con el departamento técnico para hacer la batería de pruebas habitual, para ver si es fallo del router o de otra cosa.

 

Te recomiendo volver a contactar para reparar la avería o que te cambien el router.

Ver la solución en mensaje original publicado

Berto_si
Nuevo participador

Re: No me querien cambiar el router ,porque no tengo linea movil de contrato .

Hola,muy buenas noches

Ya hemos intentado solucionar el tema

del cambio del router

para que lo sustituyan por otro modelo ,

la respuesta siempre es la misma que no

tiene otro router diferente para solucionar el problema,

que solo tienen el router malo de serie el livebox arcadian .

Para que me envien el mismo modelo de router , que tuvimos tambien

en Jazztel que tenia muchas cosas,no funcionaba tampoco bien .

tenia lo mismo que el router que me pusieron ya casi un año .

EL cual se corta todo el tiempo el Wifi , no se puede usar para nada

por lo malo que es .

Ademas tambien se corta ,por cable de red cuando quiere , y para 

volver que funcione internet por cable de es un autentico shop .

Como tampoco no hemos conseguido ,ninguna solución satisfatoria 

, con el tema del router ,ni tampoco con el petición de un descuento

por un año más.

Ademas ustedes me timaron dos veces , me envian un contrato por 32 euros

al final son 37,10 euros , ademas no puedo llamar de fijo a movil

porque tengo que tener un bono de 15 euros oh 30 euros ...

El precio que se paga cada mes , es por un servicio incompleto .

y un router muy malo .....No estoy muy interesado en continuar

en ORANGE tampoco con ustedes .

No puedo contratar tampoco una linea movil de contrato ,porque sus

precios son muy elevados .si sumamos la fibra y el fijo etc .......