[SOLUCIONADO] Modo puente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Modo puente

Buenas, me esta volviendo loco el livebox +, falla mas que una escopeta de feria, dicho eso he cogido un linksys wrt3200acm y no puedo poner el livebox + en modo ont para usarlo de puente ya que no tiene esa opcion, la han quitado, ya no aparece y lo intente configurar directo a la caja gpon de la fibra y no hay manera de hacerlo funcionar, me tiene amragadito, gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Modo puente

Desde  Orange no te van a dar soporte para cambiar el router, ademas lo primero que te van a indicar si tienes un problema es que conectes el livebox. Si puedes buscar por otros foros por si encuentras configuracion y como realizarlo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Sebasx77 !

Si lo que quieres con el linksys wrt3200acm es que gestione las redes wifi, descactiva el wifi del livebox, mete el linksys en el mismo rango ip (desactiva el DHCP) y utilizalo como punto de acceso wifi (conectandolo por cable al livebox)

Un saludo!

Highlighted
Nuevo

Buenas krony, lo que queria era eliminar el livebox directamente y utilizar el linksys directamente para gestionar todo desde ahi, incluida la una VPN.
Highlighted
Superusuario

Desde  Orange no te van a dar soporte para cambiar el router, ademas lo primero que te van a indicar si tienes un problema es que conectes el livebox. Si puedes buscar por otros foros por si encuentras configuracion y como realizarlo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado