cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Modificación de DNS

RESUELTAS
Responder
infinityking
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Modificación de DNS

Buenas , recientemente me e interesado por el tema de las DNS , eso biene tan bien para navegacion y resolver a la perfección las páginas web con precisión y con rapidez resolver los nombres de dominio de todas las web que visite. Aprovecho para decir que ya que no hay vez que utilize yo otro navegador mas que Google Chrome y si siempre con el motor de búsqueda Google como no pues tengo tanto las ganas como necesidad de cambiarlas , pero claro , vamos al tema de siempre ... los routers de que dais y con perdon con censura pero mas bloqueados y limitados imposible de verdad.... El caso es que me gustaría ponerme en las DNS bajo IPv4 las de google propias es decir , 8.8.8.8 y en secundaria 8.8.4.4 . Claro no puedo hacer nada de nada ni modificar ni hacer nada . Me gustaría una solución de inmediato por ejemplo decirme un programa para escritorio de terceros que desbloquee de alguna forma el router o que simplemente desde este mismo me deje cambiar en este caso las DNS por medio de ese programa aunque en el propio router no me deje . Muchas gracias.......... Ya?

Anonymous
No aplicable

Hola Infinityking,

En el router no puedes cambiar las ip's del DNS pero si puedes hacerlo en la conexion local de tu pc, de esta manera navegarás siempre utilizando tu servidor DNS preferido y no el de Orange.

infinityking
Participador ocasional

Hola , vamos a mirar esperate , me esta diciendo que ya lo se que no puedo cambiar las DNS pero que si en local 🤣🤣😌 pero si lo que no quiero es cambiarla en local y cambiar se podría decir las principales osea la que es mi puerta de salida a internet , mi router y no mi ordenador que no va a hacer nada solo que otro tipo de intercambio de información entre el equipo y el router . Osea no soy una persona que precisamente le puedan tomar el pelo . Yo se que por temas de seguridad las operadoras no pueden o no quieren dejar modificar las DNS entre otras cosas por temas de seguridad y ciberdelinquencia . Ademas no creo que cambie nada de esa manera 

.... Lo que me importa es en IPv4 y si pudiera para otro tipo de paginas web creo que esto es asi  , y asi funciona ya estamos con las nuevas direcciones ipv6 .... Dentro de nada las webs también funcionaran con ipv6 de alguna forma u otra , estoy diciendo una locura ? Simplemente quiero saber como las modificais desde remoto en vuestras oficinas , uno que si que se creo que es controlnet . Demen un acceso limitado ... Ninguna solución a los "problemas" 

Anonymous
No aplicable

Siento que mi respuesta no te haya convencido, pero me imagino que una imagen vale mas que 100 palabras:

 

8.PNG7.PNG

infinityking
Participador ocasional

Soy consciente de ello y se qué que desde la misma configuración de Windows se puede hombre claro que lo sé desde luego, lo que quiero vuelvo a repetir es cambiarlas si se podría decir de esta forma "nativamente" desde el propio router . Por que no entiendo de verdad no se pudieran cambiar que me den una respuesta convincente y verdadera . Pero no hay nada que lo impida desde luego simplemente el no querer de vosotros . De todas formas muchas gracias , 😉🙂 

Anonymous
No aplicable

La respuesta es muy simple, si cualquier cliente puede cambiar las DNS y se equivoca quedandose sin internet, lo primero que va hacer es llamar al 1470 quejandose que no tiene internet y teniendo que desplazarse un tecnico a su domicilio a conectarse en local al router.

 

Las operadoras configuran y mantienen sus DNS propias y se responsabilizan de su funcionamiento, esta semana los servicios de google se cayeron durante 40 minutos, ninguna operadora quiere que sus clientes se queden sin internet porque los servicios de google o de otra empresa externa  dejen de funcionar.

 

Tampoco le des mas vueltas, si lo cambias en local tienes el mismo efecto practico que si lo hicieses directamente sobre el router.

 

Opinion de otro cliente como tú.

infinityking
Participador ocasional

Hola de nuevo , vale me parece perfecto tienes toda la razón en eso  bien , no has caido en que eso se podria solucionar mediante alguna forma de que se pueda reestablecer la configuración COMPLETA total del router , simplemente asi es , esta en vuestra mano , vosotros sois lo que teneis el poder para hacerlo sois los que lo teneis ue hacer de forma que  las DNS se puedan editar/modificar/cambiar bajo petición del cliente pero no directamente asi no poder . Y que va a hacer una persona que ni sabe lo que es un router y que se podría decir a la perfección que lo tiene de adorno . Y esos grandes anchos de banda inaprovechados totalmente . De que le sirve a una persona de la tercera  edad tener 1 gigabyte simétrico ... Además una persona {normal }para empezar es extremadamente raro que se meta en la configuración del router .. pero bueno 

 En parte razon tienes o puedes tener por lo de cambiar en local (aunque no me queda claro) y esa es la verdad . Dado que para eso estais vosotros , para eso al menos se paga alrededor de los 160 € sin contar el negocio . Si se fuera listo/a lo que se haria (y lo mejor) que se podría hacer es explicarlo al cliente tenga la edad que tenga y el tipo de personas que sea . Sinceramente eso es así .Y si asi se preocuparan de que esta teniendo en su casa , y mas con lo que utiliza y funciona dia a dia sin saber ni lo que esta haciendo .  Si las personas estuvieran bien informadas otra cosa seria .