cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Microcortes continuos en la línea

RESUELTAS
Responder
ocerweed
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Microcortes continuos en la línea

Buenas

Tengo linea contratada desde hace unos 4 años

Me ofertaron la  tarifa canguro (adsl+móvil) y yo acepté.

Desde hace 4 dias tengo microcortes en mi linea adsl, he llamado a atencion al cliente para intentar resolver mi incidencia y no se ha solucionado.

Enviaron a un técnico a mi domicilio en 24 horas, le echaron un vistazo al TPR , me cambiaron un cable que parecia defectuoso y quitaron un duplicador de telefono que tenía.

El mismo dia que víno el técnico el problema se solucionó pero solo momentaneamente , puesto que hoy dia 13 empezarón los microcortes de nuevo, no se a que se debe

Un saludo

abaddon_
Nuevo

Yo estoy igual, desde hace una semana tengo micro cortes continuos y sin tener ningun equipo conectado y navegando veo que este problema lo tiene bastante gente desde hace años con los livebox
Alex_orange
Moderator

Hola @ocerweed y @abaddon_

Bienvenidos a la Comunidad.

Vamos a revisar desde aquí vuestro servicio.

Cuando tengáis un momento, enviarme por favor en mensaje privado vuestros datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Saludos 😉

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola ocerweed,

Con los datos que nos has pasado, veo que los valores de sincronización actuales son normales:

Velocidad: 20041/886 Atenuación: 5/3 Ruido: 10/10.

No se aprecia ninguna anomalía en tu línea y la conexión es estable. ¿Me puedes dar más detalles para ayudarte? ¿Conectas por Wi-Fi o por cable? ¿Cuándo tienes los cortes, cómo se quedan las luces del router? ¿Esas desconexiones se producen al ejecutar alguna aplicación específica en tu equipo?

Un saludo.

firma-orange
rubenvoy
Nuevo participador

Buenas,  desde hace aprox. 2 meses que sufro pequeños cortes en la línea de adsl. Duran sobre 1 minuto, y luego vulve a la normalidad. Es muy molesto ya que a parte de caerse todo el trabajo que estás haciendo, si encima estás hablando por tlf, se corta la llamada. He probado de apagar el router, reiniciarlo ... etc pero nada. Sufro cortes constantemente.

Podeis darme una solución?

Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola @rubenvoy

Gracias por participar en la Comunidad 😉

Primero te recomiendo, si no lo tienes ya, conectar el router a la toma principal (normalmente PTR), si aun así continuas con los cortes, podemos revisar el estado de la línea desde la Comunidad, solo tienes que enviarnos en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

Muchas gracias 😉

firma-orange
Llumllum
Nuevo participador

Creo ke a muxos nos pasa lo mismo..

lo ke deberias hacer y seria un detalle por vuestra parte es enviar un router de los nuevos a los ke llevamos ya años ocn vosotros..

En mi caso aun tengo el livebox que parece un libro y eso tiene ya muxos años.. seria un detalle ke me enviaseis uno nuevo

gracias

ocerweed escribió:

Buenas

Tengo linea contratada desde hace unos 4 años

Me ofertaron la  tarifa canguro (adsl+móvil) y yo acepté.

Desde hace 4 dias tengo microcortes en mi linea adsl, he llamado a atencion al cliente para intentar resolver mi incidencia y no se ha solucionado.

Enviaron a un técnico a mi domicilio en 24 horas, le echaron un vistazo al TPR , me cambiaron un cable que parecia defectuoso y quitaron un duplicador de telefono que tenía.

El mismo dia que víno el técnico el problema se solucionó pero solo momentaneamente , puesto que hoy dia 13 empezarón los microcortes de nuevo, no se a que se debe

Un saludo

Alex_orange
Moderator

Hola @Llumllum

Desde la Comunidad no tenemos la opción de cambiar el router, si lo deseas puedes llamar a atención al cliente 1470 para que lo valoren.

Saludos 😉

firma-orange
Llumllum
Nuevo participador

lo hare, porque de vez en cuando algun regalito nos podriais hacer

gracias