Buenas
Tengo linea contratada desde hace unos 4 años
Me ofertaron la tarifa canguro (adsl+móvil) y yo acepté.
Desde hace 4 dias tengo microcortes en mi linea adsl, he llamado a atencion al cliente para intentar resolver mi incidencia y no se ha solucionado.
Enviaron a un técnico a mi domicilio en 24 horas, le echaron un vistazo al TPR , me cambiaron un cable que parecia defectuoso y quitaron un duplicador de telefono que tenía.
El mismo dia que víno el técnico el problema se solucionó pero solo momentaneamente , puesto que hoy dia 13 empezarón los microcortes de nuevo, no se a que se debe
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ocerweed y @abaddon_
Bienvenidos a la Comunidad.
Vamos a revisar desde aquí vuestro servicio.
Cuando tengáis un momento, enviarme por favor en mensaje privado vuestros datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).
Saludos 😉
Hola ocerweed,
Con los datos que nos has pasado, veo que los valores de sincronización actuales son normales:
Velocidad: 20041/886 Atenuación: 5/3 Ruido: 10/10.
No se aprecia ninguna anomalía en tu línea y la conexión es estable. ¿Me puedes dar más detalles para ayudarte? ¿Conectas por Wi-Fi o por cable? ¿Cuándo tienes los cortes, cómo se quedan las luces del router? ¿Esas desconexiones se producen al ejecutar alguna aplicación específica en tu equipo?
Un saludo.
Buenas, desde hace aprox. 2 meses que sufro pequeños cortes en la línea de adsl. Duran sobre 1 minuto, y luego vulve a la normalidad. Es muy molesto ya que a parte de caerse todo el trabajo que estás haciendo, si encima estás hablando por tlf, se corta la llamada. He probado de apagar el router, reiniciarlo ... etc pero nada. Sufro cortes constantemente.
Podeis darme una solución?
Gracias.
Hola @rubenvoy
Gracias por participar en la Comunidad 😉
Primero te recomiendo, si no lo tienes ya, conectar el router a la toma principal (normalmente PTR), si aun así continuas con los cortes, podemos revisar el estado de la línea desde la Comunidad, solo tienes que enviarnos en un mensaje privado tus datos (número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).
Muchas gracias 😉
Creo ke a muxos nos pasa lo mismo..
lo ke deberias hacer y seria un detalle por vuestra parte es enviar un router de los nuevos a los ke llevamos ya años ocn vosotros..
En mi caso aun tengo el livebox que parece un libro y eso tiene ya muxos años.. seria un detalle ke me enviaseis uno nuevo
gracias
ocerweed escribió:Buenas
Tengo linea contratada desde hace unos 4 años
Me ofertaron la tarifa canguro (adsl+móvil) y yo acepté.
Desde hace 4 dias tengo microcortes en mi linea adsl, he llamado a atencion al cliente para intentar resolver mi incidencia y no se ha solucionado.
Enviaron a un técnico a mi domicilio en 24 horas, le echaron un vistazo al TPR , me cambiaron un cable que parecia defectuoso y quitaron un duplicador de telefono que tenía.
El mismo dia que víno el técnico el problema se solucionó pero solo momentaneamente , puesto que hoy dia 13 empezarón los microcortes de nuevo, no se a que se debe
Un saludo
Hola @Llumllum
Desde la Comunidad no tenemos la opción de cambiar el router, si lo deseas puedes llamar a atención al cliente 1470 para que lo valoren.
Saludos 😉
lo hare, porque de vez en cuando algun regalito nos podriais hacer
gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?