Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi Router Livebox 2.1 no me cambia la "Ip Dinamica"

RESUELTAS
Responder
vector_rain
Nuevo participador

Hay on método, pero es completamente manual y requiere otro ruter.

Os dejo en enlace HOWTO: Cambio de IP Livebox 2.1

david88888
Nuevo

me puede explicar como cambiar mi ip de are locar porfavor 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @david88888 .

¿En qué aparato quieres cambiar la IP de área local? ¿En el Livebox, algún ordenador, consola? En cada uno se hace de una manera y necesitamos saberlo para poderte ayudar.

¡Esperamos tu respuesta! Un saludo.

firma-orange
daniel_aac
Nuevo

Hola,

estaba buscando si era normal que la IP no cambiara, porque precisamente me viene bien, pero llegué a este tema y vi que querían cambiar la IP, les da igual la que salga, solo cambiarla y no lo entendí, por ello les pregunto 

¿Para qué quieren cambiar la IP?

Un saludo,

Daniel

Que_jartura
Nuevo

Buenas tardes, esto es una jartura de verdad!!!!!! llevo 4 semanas sin poder acceder a una pagina en concreto que es la que me da de comer cada día. Creo que ya he hablado con toda la plantilla de Orange, y no han encontrado solucion. Parece que todo viene por que ambos servidores se han bloqueado pero todo parte que mi "IP variable" osea Invariable no se cambia, es más cambio el rotur y sigue la misma.jjjajjaa ya no que apagando o encendiendo sino que aunque cambie el aparato sigue igual INCREIBLE. Solo necesito cambia la ip para poder trabajar y uno por un motivo y otros por otro no saben cambiarla.

Solución que contrate una fija para que no me pase, pero si la contrato me mantienen la que tengo ¿Paque? si es la que me da problemas??? la contrato pero sin me la cambian!!!!

y ni asi!!!

que solución tengo. PORTAR LA LINEA NO??????

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, Que_jartura.

Una solución es que elimines tu ip de los servidores en los que supuestamente está bloqueada, ¿qué te parece si lo intentamos?

Para conocer qué servidores tienen bloqueada tu ip debes visitar esta URL, introducir la ip y pulsar en el botón "Enviar>>" tal y como te mostramos en la siguiente imagen:

Automáticamente se realizará un escaneo a nivel mundial de los servidores que gestionan y almacenan las ip's bloqueadas, tanto web como correo, y visualizarás un listado como este:

Pulsando en "Deslístala" irás a los formularios en los que se solicita el desbloqueo. Complétalo y envíalo y repite este paso con todos los servidores en los que veas esta opción.

Debes recordar que la eliminación de una ip de una lista negra no es inmediata, sino que depende de cada servidor. Pero tranquilo, te enviarán un correo electrónico cuando ya esté liberada.

Esperamos haberte servido de ayuda y estaremos encantados si nos confirmas que así ha sido.

Prueba todo esto y cuéntanos qué tal.

¡Gracias!

firma-orange