Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi Router Livebox 2.1 no me cambia la "Ip Dinamica"

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, el_master_98,

El equipo encargado de asignar la ip puede renovarla cada cierto tiempo, aunque no dispongo de cual puede ser su frecuencia.

Un saludo,

Jose Manuel.
el_master_98
No aplicable

En ese caso, y sere breve porque estoy liado, me gustaria que pudieras decirme cual es la frecuencia de cambio si es posible, o decirme como averigüar esa informacion por mi cuenta, y como cambiarla por supuesto, ya que estamos, si es posible hacer eso, porque ya no se si algo tan simple sera posible o no.

Solo por seguridad, al respecto de esto puede haber una solucion, todavia, y, tal vez, pero respecto al resto de cosas que dije, no estaba equivocado ¿no?, lo entendi todo perfectamente, ¿cierto?, o estaba equivocado en algo mas a parte de esto.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, el_master_98,

No tengo posibilidad de saber ni modificar dicha frecuencia ya que se trata de una configuración a nivel de central y como usuario tampoco sería viable.

Un saludo,

Jose Manuel
alben_dos
No aplicable

Yo tengo el mismo problema me he cambiado a Orange me han dado el LiveBox 2.1 y no soy capaz de cambiar ip, he llamado a orange y me han dicho que es la central.
Yo pienso que es el router alguna configuracion... porque si es la central le pasaria a mucha gente mas que a mi y seguro que tu y yo no somos del mismo pueblo.
alben_dos
No aplicable

LLevo varioa dias intentandolo y nada no he conseguido nada no me cambia la IP
Se han percatado los de Orange que un buen numero de clientes utiliza el cambio de IP's para descargas y visionados online ¡¡¡Menuda Ruina!!! Lo primero que voy hacer es leerme las condiciones porque si es de la central deberia estar escrito por algun lado.

ME PARECE MUY RARO ESO DE QUE NO CAMBIE LA IP Y SEA LA CENTRAL¡¡¡
alben_dos
No aplicable

¿te han solucianado algo? a mi me pasa lo mismo con la ip

¿MERECE LA PENA EL ADSL DE ORANGE ASI?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, alben_dos,

Como le comenté a el_master_98, la ip la gestiona el equipo de central y no es posible intervenir manualmente para que la cambie, la cambiará cuando tenga programado.

Un saludo,

Jose Manuel
electroman
No aplicable

yo soy otro que esta con el mismo problema. por aqui se ha dicho que se cambia a partir de las 24h de no tener conexion el router. me parece muy exagerando pero yo estoy en la prueba (ya llevo mas de 12h desconectado). alguien puede confirmar si pasadas estas 24h "la central" te da otra ip? agradeceriamos los usuarios que tenemos ip dinamica y no estatica nos explicaran con transparencia cual es la frecuencia de actualización de la ip. la respuesta "esta programado por la central" no resuelve la duda. asi que insistiendo: CUAL ES LA FRECUENCIA DE ACTUALIZACION Y EN QUE CASOS gracias
Carlosm_1990
Nuevo

Hola, yo tambien estaba hablando de ese tema, pero queria ver si tu me puedes cambiar a ip dinamica porque tengo unos pequeños problemillas. Gracias

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Carlosm_1990!

La IP cambia automáticamente cada ciertos días. Nos gustaría ayudarte pero no podemos modificar este parámetro.

Saludos!

firma-orange