cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi Router Livebox 2.1 no me cambia la "Ip Dinamica"

RESUELTAS
Responder
el_master_98
No aplicable

[SOLUCIONADO] Mi Router Livebox 2.1 no me cambia la "Ip Dinamica"

Pues eso despues de 1 semana (o algo asi creo) esperando a que me solucionaran un problema que tardaron un plis-plas en arreglar, despues de una semana esperando yo claro, me he percatado de otro problema que hasta ayer mismo me resulto imperceptible y es que como pone en el titulo el router no me cambia la ip, y eso que es dinamica, da igual que apague, resetee, que de de baja y de alta la ip con ms2 y no se cuantos metodos mas que llevo probando desde ayer y como ya me harte de llamar al servicio tecnico con el otro problema, les pregunto en el foro, haber como se soluciona esto (y ojo que se de gente a la que le habeis tocado la ip, por este mismo problema, o porque querian tenerla fija; eso no lo se, pero despues a dejado de funcionarles la conexion, y a mi ya me habeis tenido mas de una semana sin conexion hace poco)

Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido, el_master_98, 🙂

Cuando tengas un momento me envías por privado el número de teléfono fijo y vemos como esta la asignación de ip desde el foro.

Un saludo,

Jose Manuel
el_master_98
No aplicable

Ya te lo he enviado Jose Manuel, gracias por la rapidez en la contestacion, y esperemos como he dicho mas arriba que esto no me cause ningun problema, porque ahora mismo estoy utilizando la conexion y no me gustaria perderla durante otra semana y pico mas
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, el_master_98,

He revisado la línea y esta todo correcto, no te preocupes por el cambio de ip ciertamente no va a cambiar al apagar y encender el router ya que es el equipo de central el que gestiona la frecuencia del el cambio de la misma.

Un saludo,

Jose Manuel
el_master_98
No aplicable

En ese caso, ¿cuando piensan cambiarla y con que frecuencia?, y que tendria que hacer yo en caso de que necesite que me la cambien en un momento dado.

Ya que estamos tengo otra pregunta y no se si merece la pena abrir un tema nuevo, el caso que cuando accedo al router en la seccion "Internet/Lista de Equipos Conectados" me aparece una entrada que dice "HostXXXXXXXX" (no recuerdo el numero) y se conecta por wifi, ya he cambiado la contraseña tanto del wifi como del router y el nombre de la red inalambrica (aunque estas cosas las hice por otros motivos, antes de darme cuenta de esto) que esa cosa
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, el-master_98,

No puedo confirmarte la frecuencia de cambio de Ip ya que depende de la propia configuración del equipo de central, el proceso de nueva asignación de ip comenzará tras 24h en las que el router no este conectado.

El hostHostXXXXXXXX, es un equipo ya sea una impresora... que en algún momento se ha conectado a la red, por cable o WI-FI.

Si siempre conectas los mismos equipos, activa el filtro por MAC y sabrás cual es porque se quedará fuera de la red. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel
el_master_98
No aplicable

Gracias por aclararme lo del "Host" ese, pero la verdad no entiendo lo de la ip, cuando estaba con telefonica hace tiempo ya, me bastaba con apagar el router, esperar entre 30 segundos y 1 minuto y me asignaba otra ip, 24 horas es excesivo, y ademas de este router no solo depende internet sino tambien el telefono, no puedo apagarlo 24 horas ni mucho menos, debe de haber otra forma de cambiar la ip porque los servidores me estan bloqueando desde hace dias, y no puedo dejar el router apagado tanto tiempo, alguna solucion debe haber para la gente en mi situacion o con un problema similar con la ip, ¿no?, "algo debe poder hacerse, algo debe hacerse"
el_master_98
No aplicable

No se si parezco un poco impaciente pero, de veras que ningun tecnico tiene una solucion a este dilema, o ningun otro usuario se ve aquejado por este mismo problema, porque si a mi me hubiera pasado esto antes (que por fortuna no fue asi) me molestaria bastante, y no veo que orange de ninguna solucion ni que que los usuarios protesten, y eso me extraña, en cualquier caso sigo esperando alguna respuesta que solucione este dolor de cabeza
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, el_master_98,

No hay posibilidad de cambiarla la ip de forma manual.

Un saludo,

Jose Manuel
el_master_98
No aplicable

Es decir, si no he entendido mal (ironia [lo he entendido perfectamente]), que no hay ninguna posibilidad de cambiar la ip cuando yo desee, ya sea manualmente o llamando a orange incluso (algo que ya de por si es inconveniente porque podria querer cambiarla 1 vez al mes o un par de veces en una semana), ni tampoco cambia automaticamente cada cierto tiempo si el router permanece encendido, vamos que la unica forma de que cambie la "ip dinamica" (me sige haciendo gracia llamarla asi porque muy dinamica no es, vamos yo no la he visto cambiar ni 1 sola vez todavia), es apagar el router del cual depende no solo la conexion a internet, sino tambien el telefono, y no solo un par de minutos, vaya, si fuera asi no habria tanto lio por quedarse sin telefono 5 minutos, sino que debo quedarme 24 horas sin telefono ni internet para que decidan darme una ip nueva, y si no accedo a hacerlo de esa forma tengo que quedarme con mi "ip dinamica" (vaya, ya me entra la risa de nuevo), como si se tratara a efectos practicos de una ip fija.

Ahora replanteo, lo he entendido bien, o aun queda alguna esperanza para mi de solucionar el problema de la "ip dinamica fija"