Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mal funcionamiento Livebox

RESUELTAS
Responder
No aplicable

[SOLUCIONADO] Mal funcionamiento Livebox

Después de casi 10 meses desde el alta el router sigue dando problemas. Empezó desde el primer día bloqueándose la salida a internet (no la red) cuando navegaba con el móvil Samsung, al reiniciar se solucionada hasta que navegaba de nuevo con el Samsung. Con los otros móviles y la tablet ningún problema. La solución fue desactivar la wifi en el Livebox y poner un punto de acceso, mano de santo. Desde entonces hasta ahora ningún problema, pero llevo un par de semanas que le ocurre lo mismo del principio sin haber cambiado nada de la configuración del router. Antes de darle la patada al Livebox quisiera saber si existe alguna actualización del firmware para solucionar los problemas. Ya me supuso un gasto el punto de acceso, y un router VoIP será más. He tenido que reiniciar el router para poder enviar este mensaje. Un saludo.

Agente

Re: Mal funcionamiento Livebox

Bienvenid@ al foro juandiego, Emoticono muy feliz La última actualización se lanzó en su momento, en el caso en el que cuentes con un Livebox 2.1 sería la AR.00.96.114. En cualquier caso puedes echar un vistazo a este hilo donde se aportan soluciones para poder arreglar el problema de la conexión con el móvil. Sigo a tu disposición por si te surge cualquier otra duda. Guiño Un saludo.
No aplicable

Re: Mal funcionamiento Livebox

Bienvenid@ al foro juandiego, Emoticono muy feliz La última actualización se lanzó en su momento, en el caso en el que cuentes con un Livebox 2.1 sería la AR.00.96.114. En cualquier caso puedes echar un vistazo a este hilo donde se aportan soluciones para poder arreglar el problema de la conexión con el móvil. Sigo a tu disposición por si te surge cualquier otra duda. Guiño Un saludo.
El router tiene desactivada la wifi, para eso puse el punto de acceso (se descarta mal funcionamiento de la wifi). Durante unos 8 meses sin ningún problema y ahora los cortes de internet son constantes. La linea no tiene problemas ya que el reinicio lo soluciona. Ya miraré la versión del firmware, lo mismo se ha actualizado automáticamente y se ha jodio.
Agente

Re: Mal funcionamiento Livebox

Hola juandiego, Es extraño que haya dejado de funcionar, me decantaría mas por el lado de la desconfiguración del punto de acceso que de un error provocado por la última actualización. Ya nos contarás. Guiño Un saludo.