Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MI Mac Book pro no se conecta a mi Router,

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] MI Mac Book pro no se conecta a mi Router,

Sn embargo el resto de dispositivos sí se me conectan. 

Alguien puede ayudarme?

Superusuario

Re: MI Mac Book pro no se conecta a mi Router,

Hola @JoPc,

¿Qué problema estás teniendo exactamente? ¿Lo realizas por cable o por Wi-Fi? En el caso de este último, ¿qué error arroja?

Un saludo. Emoticono feliz

Nuevo Solucionador

por wifi, me pide constantemente la contraseña. Me he metido en el router para saber si era otra y la introduzco correctamente 

Superusuario

Debe haber algún parámetro mal o se ha quedado pillado la red Wi-Fi (de tu mac) lo recomendable es que entres en Preferencias del Sistema en Red y borres el adaptado Wi-Fi, aplicas, vuelves a añadirlo, e intenta conectarte.

Si te enlazan todos los dispositivos menos el mac, es que puede que ha ocurrido un conflicto en la negociación.

Nuevo Solucionador

hecho, no funciona. Dice que falta la dirección IP??

Superusuario

¿Tienes configurado el el apartado de Ethernet que se asigne la dirección directamente desde DHCP? Porque parece que lo tienes en modo manual.

Nuevo Solucionador

No tengo ni idea de como hacer eso... 

He entrado en la aplicación de mi Live Box para comprobar la contraseña, no sé entrar en el router y configurarlo. 

El tema es que no puedo usar la fibra en mi poprtatil.... por favor Orange, ayuda. 

Superusuario

Es en la propia configuración de Ethernet del mac, que quizá lo tienes puesto en manual y no en automático y ese es el problema. ¡Y ahí te estamos intentando ayuda!

La fibra funciona bien, el router igual, es un problema de configuracion de Orange, por lo que ahí la compañía poco puede hacer, pero vamos, es que lo que yo como usuario te estoy intentando ayudar para que lo configures. Emoticono feliz

Cuando eliminas el Wi-Fi y lo nueves a añadir (con el +) te tiene que aparecer una imagen así

x5lOn.png

Nuevo Solucionador

me sale esto....

Superusuario

Dale a Avanzado y en dónde ponga asignaciones pon que lo asigne automáticamente el DHCP y aplicas.