Buenos días.
Desde ayer por la tarde se me cortó Internet, y en el router, antes y después de reiniciarlo, la luz de @ me aparece naranja parpadeante y no pasa a verde.
¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es el problema y cómo se puede solucionar?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@ShAnGoS Si te sale la luz naranja parpadeando es que probablemente tu línea sigue conectada a tu antiguo operador. Si conectas el router anterior probablemente podrás navegar, aunque no tendrás teléfono fijo.
Saludos
Buenas,
Entiendo que sigues físicamente conectado al DSLAM de tu antiguo operador (por eso tienes sincronismo), pero el puerto está desactivado y por eso no tienes acceso a Internet. Lógicamente, tendrían que desconectarte del DSLAM de Jazztel y conectarte al puerto que te hayan asignado en el DSLAM de Orange.
Si eres tan amable, me gustaría que postearas los valores de sincronismo que aparecen en el Livebox (menú Básica->Estado->Estado ADSL o directamente en http://192.168.1.1/adsl_status.stm) antes (o sea, ahora) y después del cambio para establecer una comparativa técnica entre los equipos de ambas compañías. Personalmente, espero que los clientes de Orange nos podamos beneficiar de la infraestructura de Jazztel a raíz de la fusión, aunque habrá que ver cómo afectan las condiciones impuestas por Bruselas.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?