Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Luz naranja parpadeante en modem livebox

RESUELTAS
Responder
pasenita
Nuevo

[SOLUCIONADO] Luz naranja parpadeante en modem livebox

Buenos días. 

Desde ayer por la tarde se me cortó Internet, y en el router, antes y después de reiniciarlo, la luz de @ me aparece naranja parpadeante y no pasa a verde. 

¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es el problema y cómo se puede solucionar?

Un saludo y gracias

ShAnGoS
Participador ocasional

Estoy igual que tu, mi diferencia es que yo he realizado una portabilidad con orange y se hizo efectiva el día 5, pues desde ese día, luz de @ naranja y parpadeante! 2 incidencias abiertas y cerradas... 0 soluciones y aquí seguimos... 5 días sin teléfono y sin internet!
Talskubilos
Friendly

@ShAnGoS Si te sale la luz naranja parpadeando es que probablemente tu línea sigue conectada a tu antiguo operador. Si conectas el router anterior probablemente podrás navegar, aunque no tendrás teléfono fijo.

Saludos

ShAnGoS
Participador ocasional

Probare lo que me dices compañero, lo dudo, principalmente porque el día 5 cuando llegué a casa el router de jazztel estaba ya con la luz rojay fue justo entonces cuando me llego el famoso mensaje de conecta tu router orange... Después llego el de ya dispones de linea fija y adsl... Y así llevo desde el martes, ni internet, ni fijo, ni soluciones, ni nada de nada
Talskubilos
Friendly

Buenas,

La luz naranja parpadeante significa que hay sincronización pero falla la conexión a Internet. Eso puede ser debido a que los parámetros configurados en el router son incorrectos.

adispain
Participador habitual

Aunque haya sincronizacion de servicio no te navegara con tu anterior operador porque te dieron la linea de baja. Me paso con vf, mientras no tenia con orsnge tenia sincronismo de adsl pero sin poder navegar 😕
Talskubilos
Friendly

Buenas,

Entiendo que sigues físicamente conectado al DSLAM de tu antiguo operador (por eso tienes sincronismo), pero el puerto está desactivado y por eso no tienes acceso a Internet. Lógicamente, tendrían que desconectarte del DSLAM de Jazztel y conectarte al puerto que te hayan asignado en el DSLAM de Orange.

Si eres tan amable, me gustaría que postearas los valores de sincronismo que aparecen en el Livebox (menú Básica->Estado->Estado ADSL o directamente en http://192.168.1.1/adsl_status.stm) antes (o sea, ahora) y después del cambio para establecer una comparativa técnica entre los equipos de ambas compañías. Personalmente, espero que los clientes de Orange nos podamos beneficiar de la infraestructura de Jazztel a raíz de la fusión, aunque habrá que ver cómo afectan las condiciones impuestas por Bruselas.