Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Livebox y varios telefonos inhalambricos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Livebox y varios telefonos inhalambricos

Buenos días

Desde hace mas de un año tengo contratado llamdas y adsl con vosotros y hasta ahora todo me iba bien con el router livebox, tenía varios telefonos, unos fijo y otros inhablambricos y en todos se recibían las llamadas.

Desde la tormenta en barcelona del pasado jueves día 14, el router dejó de funcionar y nos enviaron uno nuevo.

Lo hemos conectado igual que teníamos el otro, y  ahora solo funciona (solo se oye sonar) el telefono conectado al router, el resto no.

¿Hemos de hacer algo diferente? ¿Hay solución al respecto? ¿Tengo que poner los inhalambricos con DECT para que así suenen todos?¿ Puede ser que me envies el router igual al que ya teníamos?

En este caso es un livebox

Espero vuestra respuesta

muchas gracias

Saludos

Superusuario

Re: Livebox y varios telefonos inhalambricos

Hola buenos días, a mí me paso algo parecido y lo solucione así.

Te paso este enlace desde el que puedes descargar a la guía de configuraciones avanzadas del Livebox. En la sección 7 de la guía, te comenta como realizar la configuración de los terminales DECT.
Échale un vistazo.

Un saludo.

Observador fiel

Gracias lo probaré este fin de semana

Observador fiel

El livebox que yo tengo he estado mirando pero no veo que tenga el boton de DECT. Y no puedo realizarlo

No acabo de entender que con la versión anterior del router me iba bien, y ahora si no conecto la base del inhalambrico al router, no suena. Se oye comunicando todo el rato.

Superusuario

Los inalámbricos, para que funcionen deben estar asignadios a una base. En el manual del teléfono pone cómo asignarlos. Normalmente una base suele soportar hasta 4 ó 5 telefonos (si son de diferentes modelos o fabricantes la funcionalidad es limitada).

Respecto al router, si no me equivoco el único Livebox comercialiado por Orange en España que dipone de base DECT interna es el Livebox Next