Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Livebox wifi retardo segundos en iphone 6

RESUELTAS
Responder
Fjmsola
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Livebox wifi retardo segundos en iphone 6

Les quiero hacer una consulta sobre el router livebox 2.1, habitualmente juego con el movil (un iphone 6 con ios 8.3) a un juego online llamado GAME OF WAR de Mz. El problema que tengo es que desde que lo utilizo conectado a la wifi orange con Livebox tengo un retardo de unos segundos en las ordenes que le doy al juego, sin embargo cuando utilizo 4G las ordenes al juego son instaneas.

Asi mismo indicarles que antes tenia adsl con Ono (paquete basico de 3MB) y router net gear y las ordenes eran instantaneas.

Imagino que habra que hacer algún tipo de configuración al router Livebox para que desaparezcan esos segundos de retardo. Indicaros que lo he probado en 2 wifi adsl orange y livebox una de 12 MB y otra de 20 MB, y en las dos el test de velocidad lo da bien e igualmente el acceso a internet es bueno.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Un saludo

adispain
Participador habitual

Entra en la configuracion de tu Livebox y desactiva en la opcion Avanzada el Firewall para probar, si te da resultado vuelve a activar el firewall y abre solamente el puerto que necesites para el juego para seguir protegido de hackers e intrusos.

Fjmsola
Observador fiel

Hola he desactivado el Firewall y he ganado algo de velocidad de respuesta, no llegando al nivel del 4G ni de el notgear de ono, pero algo es algo.

Me gustaria saber como abro el puerto que necesito para el juego y asi poder activar el firewall para estar protegido.

Gracias

adispain escribió:

Entra en la configuracion de tu Livebox y desactiva en la opcion Avanzada el Firewall para probar, si te da resultado vuelve a activar el firewall y abre solamente el puerto que necesites para el juego para seguir protegido de hackers e intrusos.

adispain
Participador habitual

Se recomienda abrir los siguientes puertos:

• 443 (TCP)
  • 3478-3497 (UDP)
  • 4398 (UDP)
  • 5223 (TCP)
  • 16384-16387 (UDP)
  • 16393-16472 (UDP)

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 1.46.58.png

tienes varios tutoriales de como abrir los puertos buscando por ejemplo "abrir puertos livebox 2.1"