cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox Fibra puertos exteriores cerrados debajo 16384 y modo ONT no funciona

RESUELTAS
Responder
Convolve
Nuevo

[SOLUCIONADO] Livebox Fibra puertos exteriores cerrados debajo 16384 y modo ONT no funciona

Hola,

En primer lugar, disculpe mi español, no soy un hablante nativo.

Tengo una Livebox Fibra con una conexión de 100Mbit. Tengo dos problemas:

1) No puedo abrir puertos como el 80, 443, etc. (todos los puertos por debajo de 16384 están cerrados). Sólo funcionan con un puerto externo superior a 16384.
2) Cuando pongo la Livebox Fibra en modo ONT, no puedo conectar mi router a través de LAN4 y VLAN 832, obteniendo una IP a través de DHCP.

¿Qué puedo hacer para usar mi propio router y poner la Livebox en modo ONT, o abrir los puertos 80 y 443 en el Livebox?

¡Se agradece cualquier ayuda!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Convolve
Nuevo

Parece ser que estoy detrás de la CGNAT y por lo tanto Orange ha bloqueado esos números de puerto inferiores. A través de IPv6 puedo abrirlos todos.

Creo que en ese caso no hay nada que pueda cambiar esto?

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Convolve :

 

Si no quieres tener IPV6 y tener sólo IPV4 la única opción es contratar una IPV4 fija, ya que las IP son dinámicas y es la única forma de que la compañía tenga control sobre ella.

 

Un saludo.