cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox 6+ y repetidor WiFi 6

RESUELTAS
Responder
RadomiR
Nuevo

[SOLUCIONADO] Livebox 6+ y repetidor WiFi 6

Buenas tardes:

Recientemente Orange me ha mandado el router Livebox 6+ (ONT no integrada). Anteriormente había adquirido el repetidor WiFi 6 que usaba con mi Livebox 2.0 conectado por cable para crear una red WiFi 6, que la verdad es más rápida. Ahora quería usar el repetidor para ponerlo en el salón y mejorar la señal Wifi. He reseteado el repetidor a valores de fábrica y tengo el problema de que no soy capaz de enlazarlo al router. Pulso botón WPS del repetidor y del router y nada. Parpadea un rato la luz del repetidor y luego se quedan las 2 apagadas, mientras que la del router parpadea durante los 2 minutos que dura el WPS. He reseteado el repetidor reiteradas veces. Como tengo algunos dispositivos que necesitan de una WiFi 2,4, tengo activado en el router las WiFis secundarias de 2,4 y 5ghz, pero en teoría no debería afectar en nada pues el WPS funciona con la WiFi principal del router. ¿Alguien ha tenido algún problema similar y ha conseguido solucionarlo? ¿Se os ocurre donde puede estar el problema? El router está actualizado y, en teoría el repetidor también, pues si lo conecto por cable al router funciona bien y no le salta ninguna actualización cuando está conectado.

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

Anonymous
No aplicable

Hola @RadomiR ,

 

Entra la configuración de tu router y comprueba que tienes activado el WPS en ambas bandas, una vez comprobado acerca el repetidor e inicia el emparejamiento.

 

Saludos,

RadomiR
Nuevo

Hola @Anonymous , muchas gracias por tu respuesta. He revisado la configuración WPS y está activada. Para las dos SSID secundarias no aparece nada, pero para la principal está activado. El repetidor está con una luz apagada y la de wifi en blanco fijo (preparado para configurar), pulso WPS del repetidor y parpadea rápido. Luego pulso WPS del router y parpadea rápido en este. A los pocos segundos se apaga el del repetido y queda con las dos luces apagadas, mientras que el WPS del router sigue parpadeando. ¿Existe alguna manera de configurar el repetidor con un ordenador mediante cable ethernet? No se si falla el WPS del router o del repetidor, pero hay algo aquí que no está bien...

 

Saludos

Anonymous
No aplicable

Hola @RadomiR ,

 

Me imagino que tendrás que deshabilitar en el router el wifi  inteligente y activar los wifi segundarios 5g y 2.4g.

 

Saludos,

Anonymous
No aplicable

fibra123_0-1645481343971.png

 

Anonymous
No aplicable

fibra123_0-1645481799732.png