cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox 2.1 - Teléfono suena una vez

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola kadmoyo.

Acabo de revisar la información de tu línea nuevamente y he solicitado que se revise nuevamente. Por privado te paso más datos. Échale un vistazo.

Un saludo.

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hola sigue todo igual he vuelto a probar otro teléfono y nada y van ya 3 meses y además cobrando, otra cosa que he detectado es que cuando fallan las llamadas entrantes solo a veces llame donde llame me sale siempre comunicando
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Kadmoyo,

Ya hemos informado a los compañeros de Soporte Técnico añadiendo la información que nos comentas.

Seguimos pendientes para ver como va todo y te decimos.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Kadmoyo,

Estoy revisando tu incidencia, puedes confirmarme como está actualmente el funcionamiento de la línea de voz ??

Un saludo.

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hola sigue igual fallando todo igual
kadmoyo
Nuevo Solucionador

hola después de más de 3 meses con una incidencia abierta y sin solucionar y además cobrando un servicio no dado ya uno pierde la paciencia y solo queda ir por las malas y cambiar de compañía y por supuesto devolver los recibos de permanencia ya que me voy obligado y no por gusto y sino que decida un juez.Quedándome claro que no vuelvo a Orange en la vida y no la recomendaré ni al peor de mis enemigos.
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola kadmoyo,

Lamento la situación, compruebo que la tramitación se cerró al no poder contactar contigo. Desde aquí si lo deseas puedo abrir una nueva incidencia para revisar la telefonía.

Un saludo.

firma-orange