Hola, kadmoyo,
Le hemos echado un ojo y los valores son muy buenos: 🙂
Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 17364/886 Atenuación: 17/7 Ruido: 9/11. Linea Estable.
Un saludo.
Hola kadmoyo.
Actualmente tienes una incidencia en gestionándose en tu línea, por lo que es posible que se estén realizando comprobaciones para poder solucionarla lo antes posible.
En cuanto tenga cualquier información, me comunicaré contigo. Espero que se resuelva cuanto antes.
Un saludo.
Hola kadmoyo.
He revisado la información de mis compañeros, indicando que han contactado contigo para informarte que se ha solucionado tu caso :).
Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Hola kadmoyo,
Entonces todas las papeletas las tiene el router pero desde aquí he comprobado que te han llamado los compañeros de soporte técnico y la incidencia está cerrada desde esta mañana...
¿Puedes confirmarnos que está resuelto el tema?
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?