cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox 2.1 - Teléfono suena una vez

RESUELTAS
Responder
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hola después de probarlo varios días falla mucho menos pero falla me siguen llamando no suena el teléfono pero si esta entrando la llamada y hasta que no reinicio el router no vuelve a sonar gracias un saludo
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hola estáis haciendo pruebas o algo? Llevo 2 días con Internet lentísimo y más fallos del teléfono un saludo
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, kadmoyo,

Le hemos echado un ojo y los valores son muy buenos:  🙂

Sincronizado con valores correctos: Velocidad: 17364/886 Atenuación: 17/7 Ruido: 9/11. Linea Estable.

Un saludo.

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hola he hablado con vecinos del barrio que tienen Orange y tienen el mismo problema en concreto son 3 y si decís que esta todo Ok y falla pues habrá que rescindir contrato e irme a otra compañía un saludo
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola kadmoyo.

Actualmente tienes una incidencia en gestionándose en tu línea, por lo que es posible que se estén realizando comprobaciones para poder solucionarla lo antes posible.

En cuanto tenga cualquier información, me comunicaré contigo. Espero que se resuelva cuanto antes.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola kadmoyo.

He revisado la información de mis compañeros, indicando que han contactado contigo para informarte que se ha solucionado tu caso :).

Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.

Un saludo.

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hola si llamo una compañera tuya y dijo que como había cogido el teléfono pues entonces es que funciona y listo pero noves así ahora mismo no funciona y tengo que volver a reiniciarlo como veo que no hay solución y ya son 5 personas cercanas con el mismo problema y que se me esta cobrando un servicio que no tengo pues empezaré a tomar medidas para rescindir contrato ya que Orange esta incumpliendolo un saludo
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Sigue igual me han llamado 3 veces y ninguna ha sonado vaya tela
Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola kadmoyo,

Entonces todas las papeletas las tiene el router pero desde aquí he comprobado que te han llamado los compañeros de soporte técnico y la incidencia está cerrada desde esta mañana...

¿Puedes confirmarnos que está resuelto el tema?

Un saludo.

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hola no esta resuelto sigue fallando cuando quiere ayer me fallo toda la tarde yo también pienso que es el router pero el modelo porque ya me lo han cambiado y además hay gente de mi barrio que le pasa lo mismo por eso pienso que es el modelo de router ese un saludo