cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Livebox 2.1 - Teléfono suena una vez

RESUELTAS
Responder
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Muchas gracias por ahora funciona me han llamado y funciona todo el día habéis dado en el clavo gracias de nuevo
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Perfecto!

 

Encantados de haber podido ayudar, nos vemos por la comunidad. 🙂

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Uff q desesperación después de funcionar con un montón de llamadas acabo de colgar despues de hablar 20 minutos y ya no suena cuando llaman pero si da línea Uff se me acaba la paciencia
Astor_orange
Community Manager

¡Vaya! Sentimos las molestias, @kadmoyo .

 

Tomamos nota y volvemos a comprobarlo todo. En breve te informamos con (esperamos) una solución definitiva.

 

Muchas gracias por tu paciencia.

 

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, kadmoyo,

 

Prueba lo siguiente, cuando puedas accede a la configuración de tu router:

  1. Abre el navegador e introduce la siguiente URL en la barra de direcciones: http://192.168.1.1 o http://livebox.
  2. Ya en la interfaz del router, debes ir al apartado Autenticación.
    1. introducir la Contraseña. Por defecto es admin
    2. hacer clic en el botón con la flecha, para validar

 

Entra dentro de las opciones la de administración y en ella encontrarás la posibilidad de Actualización del Firmware, pulsa en ella y observa las luces del equipo.

 

Durante los procesos de actualización el indicador con el cuadrado y la flecha parpadea a intervalos regulares, el Livebox comunica directamente con los servicios de actualización de Orange. Eso puede durar de 5 a 10 minutos.

 

Un saludo.

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Hecho pero esa luz ni enciende ni parpadea
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola kadmoyo.

 

He solicitado que se revise nuevamente lo que te sucede. Por mensaje privado te paso más información.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, kadmoyo,

 

He comprobado que la versión del Firmware de tu equipo ahora ya consta actualizada a la última versión, ¿Puedes confirmarme si se ha solucionado?

 

Un saludo.

firma-orange
kadmoyo
Nuevo Solucionador

Lo probaré bien y te cuento gracias un saludo
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola kadmoyo,

 

Perfecto.

Coméntanos como ha ido.

 

Un saludo.

firma-orange