Perfecto!
Encantados de haber podido ayudar, nos vemos por la comunidad. 🙂
Un saludo.
¡Vaya! Sentimos las molestias, @kadmoyo .
Tomamos nota y volvemos a comprobarlo todo. En breve te informamos con (esperamos) una solución definitiva.
Muchas gracias por tu paciencia.
Hola, kadmoyo,
Prueba lo siguiente, cuando puedas accede a la configuración de tu router:
Entra dentro de las opciones la de administración y en ella encontrarás la posibilidad de Actualización del Firmware, pulsa en ella y observa las luces del equipo.
Durante los procesos de actualización el indicador con el cuadrado y la flecha parpadea a intervalos regulares, el Livebox comunica directamente con los servicios de actualización de Orange. Eso puede durar de 5 a 10 minutos.
Un saludo.
Hola kadmoyo.
He solicitado que se revise nuevamente lo que te sucede. Por mensaje privado te paso más información.
Un saludo.
Hola, kadmoyo,
He comprobado que la versión del Firmware de tu equipo ahora ya consta actualizada a la última versión, ¿Puedes confirmarme si se ha solucionado?
Un saludo.
Hola kadmoyo,
Perfecto.
Coméntanos como ha ido.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?