Buenos días,
Se me estropeó el otro día el Livebox libro y me trajeron el 2.1
Lo configuré y funciona correctamente: WiFi, he ganado 2Mb de bajada, pero tengo un problema.
Cuando me llaman el teléfono suena una sola vez. He probado un teléfono fijo y el mío inalámbrico y nada. Eso sí, mientras llaman, aunque no suene ni aparezca llamada en el teléfono, si descuelgo, se establece la llamada y puedes conversar. He probado los teléfonos en otra línea y funcionan correctamente.
La luz del teléfono del router parpadea cuando se recibe una llamada, aunque el teléfono deje de sonar.
Qué puedo hacer? Juraría que tengo el último firmware. Desde atención del cliente no me dan solución, achacando el problema al teléfono, pero es el mismo que tenía con el LiveLibro y funcionaba correctamente.
Gracias,
Xavi
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la comunidad x_bauti!
Por las pruebas que has realizado parece ser un fallo del router. Prueba a resetearlo a valores de fábrica y si sigue fallando pásame tu teléfono fijo para que le envíe remotamente la última actualización.
Saludos!
buenos dias a mi me pasa lo mismo y me han cambiado el router pero sigue todo igual hay alguna actualización de firmware?
Hola, kadmoyo, x_bauti
En algunas ocasiones si se utiliza un terminal de líneas analógicas o cableado muy largo puede que consuma la tensión y no siga sonando, seria conveniente probar con un terminal solamente en el otro puerto disponible y con el cable del pack.
Un saludo..
Hola kadmoyo.
Pásame por DM tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo a tu servicio.
Un saludo.
Hola kadmoyo,
Te he lanzado la actualización del router, para ver si de esta manera al recargar datos funciona con normalidad. Esta carga no es inmediata, se suele realizar de madrugada, por lo que espera 24/24h y me comentas.
Un saludo.
Hola, kadmoyo,
Ok, quedamos a la espera de tus pruebas.
Un saludo. 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?