Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Livebox 2.0 (pequeño) Disco Duro 3 Tb

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Livebox 2.0 (pequeño) Disco Duro 3 Tb

Buenos días,

Ayer adquirí un disco duro externo de 3Tb, en concreto http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=870 . USB 3.0 pero compatible con 2.0 en todos los ámbitos (verificado a través del PC conectándolo a diferentes puertos)

Hasta ahora no había conectado ningún dispositivo al router así que soy un poco novato en el tema.

Lo que he hecho:
- Conectar el HD al router después de haberle pasado ficheros desde el PC.
- El dispositivo aparece pero al acceder al mismo la carpeta aparece vacía.
- Mapeo una nueva unidad con la ruta \\livebox\DISCOSUSB, aparece una carpeta con el nombre de mi nuevo disco duro, accedo a la misma, sigue estando vacía.
- Accedo a la configuración web del router, apartado USB, el HD aparece en una lisa desplegable pero dice que tiene 0 particiones. (el HD está en NTFS).
- Conecto un Pen al otro puerto USB del router en FAT32, lo reconoce y puedo acceder desde el PC.
- Formateo el mismo PEN con NTFS, meto algunos ficheros y lo conecto al router, lo reconoce y puedo acceder desde el PC.
- Por último formateo el HD de 3Tb por si "acaso", le meto una única foto, lo conecto al router y lo mismo, lo reconoce pero con "0" particiones.

Situación actual:

- Pen drive en NTFS reconocido con una partición desde la configuración web del router, accedo a los ficheros y puedo modificarlos.
- HD de 3Tb en NTFS reconocido con CERO particiones desde la configuración web del router, no puedo acceder a los ficheros.

¿ Sabeis que puede estar pasando?

Muchas gracias, saludos!!

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Livebox 2 (pequeño) Disco Duro 3 Tb

Hola, Armagedoom,