Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Live box no arranca

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Live box no arranca

Soy cliente nuevo de Orange hace 10 dias recibi el router ADSL livebox y despues de recibir el sms correspondiente procedi a conectarlo a la red. Desde el primer intento, el router esta todo el tiempo intenrando reiniciarse tanto si esta como si no esta conectado a la red adsl. Se encienden todas las luces por 5 segundos, se apagan todas menos la de la izquierda, se queda asi por 15 segundos luego se apaga y vuelve a empezar encendiendo todas las luces y asi sucesivamente. Hablado con el servicio tecnico me indicaron que me enviarian otro router y vendria un tecnico, han pasado 10 dias y no tengo noticias.

Mirando en este foro he visto la posibilidad del boton de reset del equipo pero tampoco consigo nada.

Espero sus noticias. Gracias

Superusuario

Re: Live box no arranca

Da la impresión de que el router está averiado, y por eso te envían otro. MIra en esta página  a ver si te aparece algo sobre el envío del nuevo router: https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/?utm_source=orange&utm_medium=footer&utm_ter...

Debes tener en cuenta que los routers de Orange, cuando conectan por primera vez actualizan su firmware. Quizá ha fallado la actualización y se ha quedado tonto. La actualización puede tardar un rato (15 minutos) y mientras se realiza la actualizacion no tendrás Internet. y tampoco debes desconectarlo, porque podría dañarse. Cuando finalice, el router se reiniciará solo y volverá la conexion automáticamente.