Hola gustavin,
Hemos realizado unos ajustes en el entorno de estas notificaciones. Resetea el router para que se establezca el correo que viene configurado por defecto y si puedes, prueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo.
Y sigue sin funcinar?
Me he dado recientemente de alta y no funciona. He reseteado un par de veces.-
¿como va la incidencia?
Hola nandinandi,
No tenemos constancia de que haya ningún tipo de incidencia en este servicio, de hecho, ésta quedo resuelta hace más de 2 meses.
¿Has revisado la cuenta de correo original para comprobarlo?
Saludos.
Mira el log de esta mañana y ahora mismo
24/07/2014 20:38:12 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
24/07/2014 20:38:12 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.
24/07/2014 20:38:02 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
24/07/2014 20:38:02 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.
24/07/2014 20:35:31 192.168.1.105 login success
24/07/2014 08:10:26 192.168.1.105 login success
24/07/2014 08:07:20 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
24/07/2014 08:07:20 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.
24/07/2014 08:07:10 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
24/07/2014 08:07:10 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.
24/07/2014 08:07:00 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
24/07/2014 08:07:00 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.
24/07/2014 08:06:50 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
24/07/2014 08:06:50 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.
24/07/2014 08:06:39 SMTP> Fail to send alert mail. Delay 10 seconds.
24/07/2014 08:06:39 SMTP fail message>550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado.
24/07/2014 07:59:49 192.168.1.105 login success
La configuracion que tengo es la siguiente
servidor SMTP : smtp.orange.es
usuario : miliveboxmail@orange.es
la password encriptada :
la direccion de envio la del titulardelalina@orange.es y tambien he probado titular]@gmail.com
Como puedes ver falla !!! es posible que mi router este afectado, por el fallo de entonces, y como mi alta es muy reciente no se haya actualizado.
Como he visto en la comunidad, he reiniciado , varias veces, e intentado actualizar el firmware y nada ,
Hola nandinandi,
Simplemente tienes que hacer una modificación para que te los envíe correctamente. Ve a la configuración saliente y pones la dirección de tu cuenta de email:
servidor SMTP : smtp.orange.es
usuario : tucuenta@orange.es
password: la contraseña de tu cuenta de correo.
Si sigues con dificultades, avisame y te paso los datos de tu cuenta principal asociada al adsl.
Un saludo.
Correcto. !! Ya funciona
Muchas gracias por todo
Hola andinandi.
Gracias a ti por confiar en nosotros.
Me alegro que ya funcione.
Seguimos por aquí por si quieres comentar algo más.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?