Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Libevox 2.2 no funciona las alertas de llamadas perdidas por e-mail

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Libevox 2.2 no funciona las alertas de llamadas perdidas por e-mail

Desde hace mucho tiempo me dejo de funcionar las alertas por correo de las llamadas perdidas, ya no se con que probar ya tengo este problema desde casi 1 año.
En servicio técnico falta que me cambien el ruter lo demás ya se verifico.
Entre otras cosas les comente que se cortaba la señal de wifi estando a 30 centímetros de el, y lo que me dan como ayuda es resetear el ruter.
A ver no creo que sea normal andar reseteando el ruter cada hora o cuando lo tenga que usar no?.
Tengo muchísimos problemas con este aparato y repito lo de cambiar el ruter seria una gran solución.
Espero una respuesta o solución a este drama.

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Libevox 2.2 no funciona las alertas de llamadas perdidas por e-mail

Para que te funcione no debes poner tu correo de gmail ami me paso y lo solucione poniendo el correo de orange te dieron al hacerte cliente y para qye recibas los emails en tu correo entra en tu correo orange y en opciones pon tu correo de gmail y se te enviara todos los correos recibas en el a tu email gmail. Soy informatico y asi lo solucione yo
Camilo J.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola @senderos_delsol ,

A través de la página de gestión del router, podrías configurar el servicio de aviso de llamadas perdidas a través del mail. Te dejo los pasos a seguir para realizar la configuración:

• Livebox 2.1 .Accede a http://192.168.1.1 ,la contraseña por defecto es admin. Una vez hayas accedido, pulsa en la pestaña Configuración Rápida y aparece una opción llamada siempre informad@ de las llamadas perdidas. Ahí configuraremos las alertas de la siguiente forma:

Sin título.png

Espero que la respuesta te sirva de ayuda, cualquier duda o aclaración quedamos pendientes.

Gracias por tu aportación a la Comunidad! Emoticono feliz

senderos_delsol escribió:

Desde hace mucho tiempo me dejo de funcionar las alertas por correo de las llamadas perdidas, ya no se con que probar ya tengo este problema desde casi 1 año.
En servicio técnico falta que me cambien el ruter lo demás ya se verifico.
Entre otras cosas les comente que se cortaba la señal de wifi estando a 30 centímetros de el, y lo que me dan como ayuda es resetear el ruter.
A ver no creo que sea normal andar reseteando el ruter cada hora o cuando lo tenga que usar no?.
Tengo muchísimos problemas con este aparato y repito lo de cambiar el ruter seria una gran solución.
Espero una respuesta o solución a este drama.

firma-orange
Highlighted

Blanca, gracias pero el tema no pasa por ese lado .
Claro esta que no es tema de configuracion es el ruter que no anda bien, como comente se tilda y no funciona nada de forma esporadica , se queda sin señal de wifi a cada rato y tengo que resetearlo ya estoy cansado de eso.

En cuanto a mensage de llamadas perdidas hace casi un año que tengo este problema y no me dan solucion.

Lo que queda es pedir un cambio de ruter.

Quedo a la espera de respuesta.

Highlighted

Hola, senderos_delsol,

Hemos detectado una leve incidencia en el sistema que remite la información de las llamadas perdidas, ya está solucionado. Emoticono feliz

Un saludo.

firma-orange
Highlighted

Sigue sin funcionar .

Highlighted

Hola, senderos_delsol,

Confirmado que el sevicio de notificaciones funciona correctamente, parece que se trata de una incidencia de configuración de tu propio equipo.

Cuando puedas me confirmas los valores de configuración que tienes para ver como lo podemos solucionar.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

A mi tampoco me funcionan las notificaciones por correo del router.

Tengo un Livebox 2.1 desde el día 25 de abril y nunca me han funcionado.

En Configuración rápida tengo marcado Habilitar y mi cuenta de correo gmail en el apartado Siempre informado de las llamadas perdidas en tu número fijo.

En Configuración avanzada dentro de Notificación por correo tengo mi correo, marcados los tres eventos a notificar y en Servidor SMTP smtp.orange.es, Usuario miliveboxmail@orange.es y una contraseña que no puedo ver.

¿Cómo puedo recibir todas las notificaciones?
Nuevo Solucionador

Para que te funcione no debes poner tu correo de gmail ami me paso y lo solucione poniendo el correo de orange te dieron al hacerte cliente y para qye recibas los emails en tu correo entra en tu correo orange y en opciones pon tu correo de gmail y se te enviara todos los correos recibas en el a tu email gmail. Soy informatico y asi lo solucione yo
Camilo J.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

No funciona desde hace semanas, y eso que funcionaba con una cuenta que no es de orange.

¿De verdad que no hay nadie aquí con conocimientos para ayudarnos?

Me parece increíble...

Highlighted

Hola @apunto ,

te pasamos el enlace en que se está hablando de este tema.

Había una incidencia en la configuración y ya está solucionada, por lo que debería funcionarte.

Prueba a hacer una llamada perdida y coméntanos si la recibes en tu e-mail.

¡Gracias! Emoticono feliz

firma-orange