Desde hace mucho tiempo me dejo de funcionar las alertas por correo de las llamadas perdidas, ya no se con que probar ya tengo este problema desde casi 1 año.
En servicio técnico falta que me cambien el ruter lo demás ya se verifico.
Entre otras cosas les comente que se cortaba la señal de wifi estando a 30 centímetros de el, y lo que me dan como ayuda es resetear el ruter.
A ver no creo que sea normal andar reseteando el ruter cada hora o cuando lo tenga que usar no?.
Tengo muchísimos problemas con este aparato y repito lo de cambiar el ruter seria una gran solución.
Espero una respuesta o solución a este drama.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @senderos_delsol ,
A través de la página de gestión del router, podrías configurar el servicio de aviso de llamadas perdidas a través del mail. Te dejo los pasos a seguir para realizar la configuración:
Espero que la respuesta te sirva de ayuda, cualquier duda o aclaración quedamos pendientes.
Gracias por tu aportación a la Comunidad!
senderos_delsol escribió:Desde hace mucho tiempo me dejo de funcionar las alertas por correo de las llamadas perdidas, ya no se con que probar ya tengo este problema desde casi 1 año.
En servicio técnico falta que me cambien el ruter lo demás ya se verifico.
Entre otras cosas les comente que se cortaba la señal de wifi estando a 30 centímetros de el, y lo que me dan como ayuda es resetear el ruter.
A ver no creo que sea normal andar reseteando el ruter cada hora o cuando lo tenga que usar no?.
Tengo muchísimos problemas con este aparato y repito lo de cambiar el ruter seria una gran solución.
Espero una respuesta o solución a este drama.
Blanca, gracias pero el tema no pasa por ese lado .
Claro esta que no es tema de configuracion es el ruter que no anda bien, como comente se tilda y no funciona nada de forma esporadica , se queda sin señal de wifi a cada rato y tengo que resetearlo ya estoy cansado de eso.
En cuanto a mensage de llamadas perdidas hace casi un año que tengo este problema y no me dan solucion.
Lo que queda es pedir un cambio de ruter.
Quedo a la espera de respuesta.
Hola, senderos_delsol,
Hemos detectado una leve incidencia en el sistema que remite la información de las llamadas perdidas, ya está solucionado.
Un saludo.
Sigue sin funcionar .
Hola, senderos_delsol,
Confirmado que el sevicio de notificaciones funciona correctamente, parece que se trata de una incidencia de configuración de tu propio equipo.
Cuando puedas me confirmas los valores de configuración que tienes para ver como lo podemos solucionar.
No funciona desde hace semanas, y eso que funcionaba con una cuenta que no es de orange.
¿De verdad que no hay nadie aquí con conocimientos para ayudarnos?
Me parece increíble...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?