cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Internet everywhere. Driver para Windows 8

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

frustrado escribió:

hola a todos...he estado leyendo las repuestas y los comentarios...tengo un pincho HUAWeii E 160E y un portatil con Windows 8.  Alguna sugerencia para poder conectarme?  He tratado de bajar el driver que habeis mencionado pero nanda de nada.  Acaso tenga que comprar otro pincho de Orange? 

Hola @frustrado 

Para el Huawei E160, puedes descargar el programa Mobile Partner que ofrece el fabricante.

Te dejo el enlace para Windows 8

Por si quieres acceder a la página oficial te dejo los pasos:

http://www.huaweidevice.es/descargas

Hay que entrar en Banda Ancha Móvil - Modem USB, y ahí te aparecen las descargas de los programas tanto para Windows, Linux y Mac.

Puede que tengas que crear un perfil dentro de Herramientas - Opciones - Administrador de Perfiles.

Te dejo una imagen para que tengas una referencia.

Los datos son (todo en letras minúsculas):

APN: internet

Usuario: orange

Contraseña: orange

Número de acceso: *99#

Autenticación. PAP

Captura.PNG

firma-orange
Adel77
Nuevo

Hola,

Muchas gracias por toda la informacion de este post.

Habia intentado antes lo del parche de windows 7 y logre llegar hasta lo que otros han explicado en este post pero luego me salia el error de CoreCom.

Ahora he intentado instalar Mobile Partner pero a mi no me sale el mismo interfaz. Me aparece una opcion de configuracion avanzada y ahí a parte de la opcion de PAP me aparecen detalles avanzados de configuracion DNS etc. No tengo ni idea de que poner ahi.

Además, una vez configure eso, con vuestra ayuda, que hay que hacer? Se abre primero ese programa? Se conecta primero el pincho? Se necesita Internet Everywhere? como conecta el pincho?

Por favor podrias poner los pasos?

Muchas Gracias 

Javier_orange
Moderator

Hola adel77

Cuando estás creando el perfil, pones los datos que comentó mi compañero Nico_orange y en la configuración avanzada, no es necesario establecer ningún dato. Marcas la opción OK para aceptarlos y pulsas la opción Guardar para que el perfil quede almacenado en el programa.

Para conectarte a internet con el pincho, lo conectas al PC, abres el programa de Mobile Partner, verás que aparece seleccionado el perfil que has creado y marcas la opción conectar.

Una vez conectado, abres tu navegador habitual y ya debes tener acceso a internet.

Al utilizar el Mobile Partner, ya no es necesario que el programa de Internet Everywhere esté instalado en tu equipo.

Saludos

firma-orange
issan
Nuevo

No hay forma de encontrar en la web de orange los drivers para windows 8 del modem huawei e 160 e de orange. ni del programa internet everywhere que gastaba en el anterior ordenador con XP. por favor lo necesito ya que no consigo conectarme con mi tarifa de orange. si no lo soluciono me tendre que cambiar de compañia y darme da baja de orange.

gracias

Astor_orange
Community Manager

Hola, @issan .

La descarga de la aplicación Internet Everywhere la puedes hacer desde aquí.

Por desgracia, como ves no disponemos de los drivers para tu dispositivo. En estos casos dependemos al 100% de que el fabricante (en este caso Huawei) nos los facilite para incluirlos en nuestra aplicación.

Por mirarlo todo, me he tomado la molestia de mirar en la página oficial de Huawei para estos dispositivos y me temo que el e160 ni aparece, por lo que parece que ya no está soportado por el propio farbicante.

Siento no tener mejores noticias para darte. Un saludo.

firma-orange