cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Internet everywhere. Driver para Windows 8

RESUELTAS
Responder

Hola, jjimalo, Tendrías que desinstalar por completo los drivers que tengas actualmente instalados y reiniciar el ordenador antes de volver a instalar los drivers nuevamente. También tendrás que desinstalar los drivers que puedas tener de otras consolas de internet de otras operadoras (si las tuvieras). :confused: Un saludo.
Mike_CH
No aplicable

Hola Mi problema sigue siendo que con W8 no me funciona "Internet Everywhere". Tengo un modem HUAWEI E1552. El mensaje de fallo es: CoreCom initialisation is incorrect: OS not managed. Ya desinstalé el Driver y reinicialicé el sistema. He instalado todo de nuevo y relanzado es sistema. Pero sigo con el problema. La versión es 8.0.7 y ni instalandolo como administrador funciona. En la página de HUAWEY http://www.huaweidevice.es/descargas la verdad es que no veo Driver compatible con mi modem. Que puedo Hacer más?

Hola, Mike_CH, Si entras en la misma página web de la que pones el enlace, en la parte inferior de la misma tienes una barra que pone "Banda Ancha Móvil". Desplegando el menú de la barra aparece también "Modem USB" que a su vez despliega otro menú donde aparecen 5 enlaces de 5 drivers diferentes. el que tu buscas es el primero: Programa genérico de conexión a Internet Mobile Partner y driver para Windows 8. Debes configurar el perfil de conexión (APN) de tu operador para que funcione correctamente. Te paso no obstante el enlace para la descarga directa. :o Un saludo.
lyditaspm
No aplicable

Tengo Windows 8 y no me funciona el Internet Everywhere 8.0.7. Me sale una ventanita del "connectivity manager" que dice: "CoreCom initialisation is incorrect; OS not managed" La ventana del Internet Everywhere se queda "detectando red" Muchas gracias.

Hola, lyditaspm, Bienvenid@ al foro, :)
Tengo Windows 8 y no me funciona el Internet Everywhere 8.0.7. Me sale una ventanita del "connectivity manager" que dice: "CoreCom initialisation is incorrect; OS not managed" La ventana del Internet Everywhere se queda "detectando red" Muchas gracias.
Necesitaría el modelo exacto del módem que tienes para decirte los drivers que necesitas para conectarte a internet con tu W8. :o Un saludo.
3WALKMIA3
Nuevo

Tengo un huawei e1752c y actualmente un sistema operativo de windows 8, me sale k no es compatible, k puedo hacer? saludos y gracias

Domi_orange
Participador veterano

Hola @3WALKIMIA3:

Lo primero bienvenid@ a la Comunidad y gracias por tu participación 🙂 !!!

En este enlace http://clientes.orange.es/soporte_y_ayuda/pdf/Windows_Huawei%20E1752_9.4.2.1.exe puedes descargarte el archivo del sw compatible con W8 para poder usar el dispositivo. 🙂

Espero que te sirva de ayuda.

😉

firma-orange
jorjos
Nuevo participador

Saludos a todo el mundo puesto que me incorporo en este foro.

He leído los mensajes de este foro. Mi pregunta es:

los usuarios del huawei E1552 que aplicaciones tenemos que bajar para instalarlo en un ordenador con windows 8.1 64bits

Si hay más de una en qué orden debemos instalarlas.

Jose_orange
Top User Experto

Buenas tardes,

Actualmente, los modelos para los que el fabricante ha liberado drivers/software compatibles con nuestros modems USB para los últimos Sistemas Operativos son los siguientes:

http://ayuda.orange.es/internet-movil/tu-dispositivo/modem-3g+-usb.html

Entre ellos no está el HUAWEI E1552, por lo que la única opción que podría resultar viable es la de ponerse en contacto directamente con el fabricante del dispositivo.

Puedes hacerlo en: http://www.huaweidevice.es/ dentro de "Soporte" y en "Contacto". Además, en esa misma web puedes comprobar todas las descargas disponibles para sus productos.

Un saludo.

firma-orange
frustrado
Nuevo

hola a todos...he estado leyendo las repuestas y los comentarios...tengo un pincho HUAWeii E 160E y un portatil con Windows 8.  Alguna sugerencia para poder conectarme?  He tratado de bajar el driver que habeis mencionado pero nanda de nada.  Acaso tenga que comprar otro pincho de Orange?