cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Internet everywhere. Driver para Windows 8

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

En primer lugar darte la bienvenid@ al foro. 🙂
Me alegro de que lo hayas solucionado.;)

Saludos
Pipitatoda
No aplicable

Tengo un pincho HUAWEI E1552 y no soy capaz de hacerlo funcionar con Windows 8. Tampoco encuentro los drivers necesarios. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro!!:)

¿Qué error te aparece cuando conectas el módem a tu ordenador? ¿Tienes la última versión de softwate de la aplicación IEW (versión 8.0.7)?:confused:

Saludos
Pipitatoda
No aplicable

¿Qué error te aparece cuando conectas el módem a tu ordenador? ¿Tienes la última versión de softwate de la aplicación IEW (versión 8.0.7)?:confused:

Saludos

Aparece el Error = 777 Desconozco la versión del EIW. ¿Donde puedo consultar ese dato?

Gracias
Pipitatoda
No aplicable

Saludos

Ya encontré la versión del Card Detector for Huawei E1752 (versión 1.1.2.0)
Como puedo actualizar?
Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola de nuevo!!:)

Tienes que desinstalar por completo la aplicación de IEW, desde el panel de control de tu Pc y reiniciar por completo el equipo. Después en la web de Huawei, tienes los drivers para windows 8. Te dejo el enlace, para que puedas hacer la descarga.

Saludos
Saradinai
No aplicable

Buenas tardes. Tengo exactamente el mismo problema que el chico de arriba, pero a mí no se me solucionó ejecutándolo como administrador...¿Qué puedo hacer?
Saradinai
No aplicable

No consigo que me funcione con Windows 8. Lo de ejecutar como administrador, tampoco. Alguna solución??????

Hola, Saradinai,
No consigo que me funcione con Windows 8. Lo de ejecutar como administrador, tampoco. Alguna solución??????
Si tienes alguna instalación anterior de cualquier driver de IEW tendrías que eliminarla por completo para poder instalar Internet Mobile Partner y configurar -después de reiniciar- el APN de Orange. Un saludo.
jjimalo
No aplicable

Hola, no consigo que funcione mis usb huwaei e160 con internet everywhere prepago. Utilizo windows 8 y ya he instalado la última versión del programa de conexión 8.0.7. Aparece el mensaje: Corecom inisialitation is incorrect: OS is not managed. ¿Alguna solución?