cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Internet everywhere. Driver para Windows 8

RESUELTAS
Responder
sacaseta
No aplicable

[SOLUCIONADO] Internet everywhere. Driver para Windows 8

No podemos instalar Internet Everywhere, es necesario un driver para adaptarlo a windows 8.
Solucion?

Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro sacaseta!! 😉

¿Qué error te aparece? ¿Qué modelo de módem tienes?:confused:

Un saludo
Fiorucci
No aplicable

Hola,

A mi me pasa lo mismo, tengo un modem usb HUAWEI E5832, y mediando te wifi me va bien, pero al conectarlo por cable a traves de everywhere el programa no arranca incompatibilidad sistema operativo, que puedo hacer? de donde me puedo bajar el programa actualizado??

Gracias

Hola, Fiorucci,

El caso es que el módem HUAWEI E5832 se puede conectar a un ordenador para actualizarlo, para recargar la batería pero no para hacer una conexión a internet por USB sin utilizar una conexión wifi. Por esto cuando conectas el módem no te puede instalar el ordenador el programa que te lo tiene que sincronizar. 😞

Un saludo.
starlord
No aplicable

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y os agradezco de antemano cualquier ayuda.
Ayer recibí un pincho usb de orange, marca HUAWEI 3131S-2 y no consigo que detecte la red, me da: fallo en la detección de redes (error 330), por cierto utilizo Windows 8 como sacaseta. He buscado drivers actualizados, pero el sistema me dice que es el drivers más actualizado. Hay algo que se pueda hacer, pues me estoy conectando a internet con el portátil conectado al móvil, que ese si que me coge los 3G, pero me vuelan los mb disponibles.

Un saludo de nuevo a todos.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro starlord!! 😄

¿Solo te aparece este error cuando estas conectado al Pc que tiene windows 8? ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar?:confused:

Un saludo
starlord
No aplicable

Hola, si que he probado a desinstalar y volver a instalar el pincho. Lo que no puedo hacer es quitar el windows 8. Estoy intentando a ver si puedo probar con otro ordenador que tenga windows 7 en la misma zona, no sea que lo que falle sea la cobertura.

Muchas gracias!
Nuria_Móviles
No aplicable

Ok starlord, me confirmas con el resultado que te de. Si tampoco te permite usarlo, pásame los datos de la línea IEW (nº de teléfono, nombre,apellidos y Dni del titualr) por mensaje privado y reviso que todo esté bien activado. 😄

Un saludo
luis-fernandez
No aplicable

Hola..
¿hay alguna novedad sobre este tema?

Tengo Windows 8 y no me funciona el Internet Everywhere.

Me sale una ventanita del "connectivity manager" que dice:
"CoreCom initialisation is incorrect; OS not managed"

La ventana del Internet Everywhere se queda "detectando red"

Muchas gracias.
luis-fernandez
No aplicable

Vaya... antes escribo, antes encuentro la solución.
Lo he ejecutado como Administrador y ya funciona.
Un saludo.