Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Instalar navegador en deco orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Instalar navegador en deco orange

¿Se puede instalar algún navegador de internet (opera,etc,...) a través de play store en el deco de orange?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Instalar navegador en deco orange

Hola @Mikelazp ,

Si has buscado la aplicación en la play store del Deco y no has tenido ningún resultado es que los navegadores no son compatibles con el equipo, podrías hacer un comentario en la aplicación en cuestión y los desarrolladores comprobarán si existe la posibilidad de utilizar o adaptar la aplicación al deco, normalmente responden a las cuestiones que planteamos por nuestra parte como usuarios de sus aplicaciones.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Mikelazp ,

Si has buscado la aplicación en la play store del Deco y no has tenido ningún resultado es que los navegadores no son compatibles con el equipo, podrías hacer un comentario en la aplicación en cuestión y los desarrolladores comprobarán si existe la posibilidad de utilizar o adaptar la aplicación al deco, normalmente responden a las cuestiones que planteamos por nuestra parte como usuarios de sus aplicaciones.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Yo instale Pufin, aunque en mi opinión te diré que es una gran tontería instalar un navegador en el deco...Yo lo hago con el móvil, haciendo mirroring de la pantalla del móvil al deco.es más rapido